-
Brisa de Massenki y The Walrus
No tenía pensado ir a verla, no quería ir a verla por algún motivo que ella y yo sabemos jajaja. Había hablado con Amber para visitarla en su depto.
Sin embargo, se enredó el tema con Amber y se me generó cierta incertidumbre. Faltando minutos para salir de la pega, llamo a Massenki y pregunto quiénes están disponibles a las 19:00, mi target era una chica nueva para mi. La recepcionista me mencionó los nombres de quienes estaban libres, dos, una de ellas, Brisa y hasta ahí llegó la intención de no verla por un tiempito.
Había algún problema de horario, tenía que llamar de nuevo. Llamo y me sale la propia Brisa (cosita rica) y me da todas las soluciones. A las 19:00 llego a la nueva sede de Msk. 19:15 llega ella, conversa, algunas nalgadas y a la ducha.
De vuelta en el box, besos caricias, fuera su ropa y me hace tender de espaldas en la camilla, ella desnuda se tiende un poco a mi lado un poco sobre mi, más besos, más caricias. Me bajo y le digo que se quede sobre al camilla y me dispongo a disfrutar de su delicioso cuerpo, mi lengua no deja rincón sin reconocer. Luego de un rato, ella me indica que cambiemos de roles, yo en la camilla y ella regaloneándome.
Siguió el juego de caricias, besos y demases. Hasta llegar donde queríamos llegar jejeje...
Con Brisa debo haber tenido ya sobre 40 encuentros en algo más de dos años y debo decir que nunca salí defraudado. Es una cosita muy rica ella, podría llegar a las 100 citas y seguiría encontrando una delicia el estar con ella.
¿Volvería?... déjenme pensarlo jajaja
La nueva sede de Msk tiene el sello massenki, hasta el aroma del ambiente, huele a Massenki. Han trabajado rápido para habilitar el local, muy bueno. Felicitaciones al equipo.