Hace un buen tiempo que conozco a una señorita muy guapa que trabajó en el Bubalú, despues en el Blumenao y luego en el Bombay H. Le perdí la pista por un año!!
Ayer la encontré, muy rica ella, en el Marilyn...grata sorpresa!!![]()
Hace un buen tiempo que conozco a una señorita muy guapa que trabajó en el Bubalú, despues en el Blumenao y luego en el Bombay H. Le perdí la pista por un año!!
Ayer la encontré, muy rica ella, en el Marilyn...grata sorpresa!!![]()
Y komo se llama la musa y en ke turno trabaja del Marilyn ???
Solo kiero kafetiar y pasarlo bien
Como dijo ese gran poeta nacional Pancho del Sur.......ESTE TEMA NO DICE NADA.....NADA ...NADA...NADA....
O su intencion era solo compartir su felicidad y cagarse con el dato o se le olvido poner el nombre de la cachupina, porque asi no sirve de mucho la info.
Saludos
Mono Mario
sera mi SITA EVELYN ????
Jajkaajajaj wn pegao..... Igual avise si la encuentra plis..
Avisen cual es el premio si adivinan....solo ahi despierto a las neuronas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
EMI
...no hubo ganador...
Ojo con el Marilyn AM, que tiene material del bueno: Emma (ex Black, turno am, Galería Alessandri); Adriana (ex Black, turno am, Paseo San Agustin); Rossana (Titular de ese café, mismo turno); Geraldine (ex Bahia´s, turno pm, GSC); y hay una morena flaca y pechugona bien interesante y cuyo nombre desconozco (ex Bahía´s, turno pm, GSC).
La Roxana aún está en ese café?????
gacias por el dato... Ella era mi musa de buuuuuu hace años en el turno AM... Lleva años en donde mismo... Y por la tarde tenía una de las mejores amigas de café... Ahora está retirada pero aún mantengo contacto con ella...
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Hace rato que no veo a la Alejandra, una colombianika morena ( no negra), menudita y resimpatika...alguien la ubica?
La EMI ???? ella misma don P.ASi ?, bien por usted y quienes la añoraban...
Marcadores