No tiene tatuajes, si tiene eso de blanqueamiento de piel y en su rostro pareciera que usara base, no es tan limpia como en las fotos, pero si es guapa y definitivamente es ella.
A ver, yo había quedado de acuerdo con otra chica para el viernes pero en la pega me mandaron fuera de conce y llegué el sábado, de puro picao me contacto con Dana y coordino a morir. Llegue al dolce vitta y subo (comentario aparte me encanta la recepcionista del dolce vitta, una lástima conocerla asi... jajaja) bueno me abre la puerta y es mucho mas de lo que esperaba, cara linda, tetas operadas quizas un poco duras pero apetecibles, culazo, pussy depilada y sin malos olores.
Empezamos a darle y note que estaba empecinada en hacerme acabar rapido pero yo me tome todo el tiempo que quise, su buena rusa, besos normales, el oral es c/c para malestar de algunos, a mi me da lo mismo, mamón normal, buenos movimientos, no te pone atados con la posiciones, relajada, terminamos la primera pata y no fue nada del otro mundo. Luego su conversa (habla igual a Rocio Marengo) y su entrada en confianza, de verdad la mina es a toda raja wn, conectamos bien durante ese rato hasta que me dice que vayamos a la segunda pata y cambio total con respecto a la primera: Besos calentones a cagar, una muy buena mamada aunque fuera con condón de verdad, las tetas por la cara todo el rato, excelentes movimientos, de verdad la segunda pata se soltó a cagar, si no fuera por el oral con condón diria que esta a la altura de la verdadera diosa AZUL , sali mas contento que la chucha, pague por una hora y estuve casi una hora y media, la mina a toda raja pero al parecer hay que saber llegar, no me arrepiento de haber ido con ella. Su cuerpo a pesar de 2 o 3 estrías cerca del ombligo es igual a las fotos, cuerpazo... les adjunto una foto a los califas pa que vean, bueno eso seria.