http://www.biobiochile.cl/2014/10/16...ncepcion.shtml
Ojo cabros, no los vayan a pillar poniendola. Hace años visite ese pulguerío en tucapel, una real mierda... puras extraterrestres.
http://www.biobiochile.cl/2014/10/16...ncepcion.shtml
Ojo cabros, no los vayan a pillar poniendola. Hace años visite ese pulguerío en tucapel, una real mierda... puras extraterrestres.
Ta peligrosa la weaíta....
El de Tucapel, se lo merecía. Un antro insalubre lleno de "extraterrestres" (p'tas que me reí con ese término).
No me suena el de O'Higgins con Serrano. ¿Alguien lo ubica?
Por cierto ¿Que es eso de prostíbulos "clandestinos"? ¿Acaso existen los prostíbulos "legales"?
Jajajajajja como se hubiesen vistos los wnsito ensartaos y que lleguen la pdi jajajaja
master LTW asumo que de ohiggins con serrano es el mitico mall del sexo...arriba del pool!
Salutes
La Renata está cerca da ahí también....
por seguridad momentánea, solo moteles. hasta que empiecen a cagar los moteles. De ahí vuelvo al top.
puro show ,otra vez la policia desviando el foco de atencion de las noticias que realmente importan, las chicas despues de un control de identidad quedaron libres y a la media hora y el mall del sexo anoche estaba en funcionamiento , esto es solo pa la tele y para dejar tranquila a las señoronas de la udi y la dc , pero no tienen ningun efecto mas que el mediatico , solo una perdida de recursos valiosos del estado , ademas que lo que andan buscando en estas redadas son a ls extrangeras y "menores de edad" que tanto les gustan a algunos camaradas logianos
saludos
marcelo roman
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Seria bueno saber que hacer si te pillan en plena "faena" la pdi o los carabineros?
opciones:
si te pillan con ropa:
1. Decir que viniste a dejar un sandich y estás esperando la "propina"
2. Que andas preguntando si venden la casa, siempre que sea de dia esa wea si
3. Que lllegaste de visita al lugar a "recoger" un encargo
Si te pillan en pelota y encerrado en algun cuartucho? (aqui ta mas pelula sacarse el pillo)
1. Decir que es tu polola de toda la vida y que de cuando que hacer el amor es un delito?
2. Hacerte el enfermo y que te "reanimando"
Fuera de talla... que chucha hay que hacer si te pilla una redada en ese momento? yo creo que es bueno saber que hacer
Salutes
Tres estrellas metalicas, Capitan de carabineros para cerrar una wea tan ordinaria como esa, bueno es parte de la estrategia comunicacional de la politica mostrar un poco de tranquilidad a la sociedad frente a actividades no reguladas por la ley, de todas formas y comentario muy personal creo que esta bien que se hagan estas weas, siempre es importante poner un poco de orden en este tipo de actividades, es como el comercio ambulante, los weas que venden pitos, los clandestas y no creo que eso solo tenga que venir de un sector politco como dice el Proxoneta Roman creo que es una wea de educacion civica. Bueno que va a saber de esa wea este weon...
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
xxxxxxxxx
Última edición por marceloroman; 10-17-14 a las 21:44
igual faltan otros mas como el pool de serrano y otro cerca por ahi entre ohiggins y salas y uno al frente del pajaro jujajaj ....
Entonces, según lo que dice el wn del king, seria bueno que la brigada del cibercrimen de la pdi cerrara el foro también....
lamentable que en una de las ciudades mas importantes de Chile, y en el propio país en general no se de esa actividad sexual como una forma de trabajo que estén permitido en barrios rojos como ocurre en otros países que tiene barrios rojos o barrios con edificios en donde en esos edificios o casas están habitadas por trabajadoras sexuales y tanto como el cliente y la trabajadora no tiene problemas con que llegue la policía ya que están regulados, en este país falta mucha cultura taboo o de diferente indole y sobre todo en temas de sexo
http://www.unitedexplanations.org/20...-de-amsterdam/
Marcadores