Hola amigos Foreros:
mucho tiempo fuera de las pistas y distrayendo un poco la mente en Consex encontré el anuncio de Bella. La llamé, me contestó con su acento argentino que era ella misma de Consex una rubia despampanante. La fui llamando a medida que me acercaba, pues la dirección del depto. la da cuando estas abajo. Cuando toqué el timbre, se abrió la puerta y salió una flaca con los dientes chuecos con acento argentino, bien pesadita, que no le llegaba ni a los tobillos a la rubia publicada. Le pregunté por Bella y me dijo que venía atrasada. Viéndome a mi mismo la cara de pelotudo iluso, opté por irme si escándalos, solo pidiendo una mínima explicación por hacerme perder el tiempo, cuando salió otra flaca con actitud de chora que tampoco era la Bella por ningún lado.
Presentía antes de llegar que esa rucia publicada no podía ser cierto, En realidad me han tocado un par de argentinas ricas así que había que apostar nomas.
En resumen, es una estafa cara de palo, por si pica el wevon que llega y así y todo, la mina pone Cero simpatía por si uno llegara a cambiar de parecer pa no perder el viaje. La mina no valía ni cerca lo que pedía, aparte lo chanta de tratar de verme la care weon, la otra rucia tampoco salvaba. Yo creo que con unas 5 tecitos de piscola pa empezar a bajar la puntería. Pero con ese nivel de carerajismo uno iría con todas las de perder si llega a pisar el palito.
Saludos amigos y suerte en el camino del Guerrero.