Resultados 1 al 30 de 33

Ver modo hilado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Ruby
    Edad = 29 (aproximada)
    Internet= La Logia
    Costo= $40.000 la hora
    Ubicación= Rozas / Rengo
    Lugar= Depto impecable
    Tipo= independiente
    Conserje= Si, pide el carnet pero se hace el gil
    Fono=********
    Horarios= 10am a 23:30 aprox.
    Fecha= miercoles 11 de Mayo 2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%, una exquisitez de mujer
    Estatura = Aprox. 1.69
    Contextura = delgada con buen culo y buenas bubbies, todo muy bien puesto
    Cara = 6,9 Una hermosa venezolana con unos rasgos latinos muy sensuales
    Nivel de Phothoshop= 0% , es la misma de las fotos, y mejor aún en vivo
    Trato: atenta, agradable, simpática, sensual
    Besos = 6,9 , da besos con lengua muy juguetones y sensuales
    Tetas = 7,0, muy bien puestas, paraditas, un manjar que deja que lo degusten todo lo que uno quiera
    Culo = 7,0 exquisito, muy bien trabajado, paradito y durito
    Pussy = 7,0 exquisita del+pilada y sin olores, lo degusté un buen rato, le gusta y lo disfruta
    Oral = 6,5 muy bien hecho, con condón
    Movimientos pelvicos = 7,0 movimientos precisos, eroticos, hace muy bien su trabajo
    Calidad de sonido= 6,5, no es punto relevante para mi, me decia cosas muy sensuales, todo bien, sus quejidos reales muy buenos
    Anal = No Consulté
    Ambiente = 7,0 Todo muy limpio, depto nuevo, ducha con agua caliente muy agradable
    Atención= 6,9 Una mujer muy linda, un cuerpo hecho a mano, con la mejor que he estado en años, quedé muy satisfecho

Comentarios a parte= La había visitado hace como 3 años en Serrano (pensé que eran como 5 años pero ella me recordó que eran como 3 años atrás), donde atendían también tras niñas venezolanas. La había buscado hace tiempo porque me había dejado un muy buen recuerdo y porfin la vi publicada y no dudé en llamarla. Llegué al delto, me duché y ella me esperaba con un vestido-mini azul apretado infartante, un cuerpo escultural como de película, solo quería comenzar a gozar pronto. Me saque la toalla, nos dimos besos, comenzó a jugar con mi niño y me hizo un muy buen sexo oral con condón. Le sque sus soten y me volví loco chupando esos pezones y esas tetitas hechas a mano, espectaculares. Luego le hice sexo oral, una pussy exquisita, muy rica, la saborie mucho y ella gozaba y se calentaba cada vez mas. Luego comenzamos a lo perrito, que manera de mover ese culito hermoso, uyyy... luego yo sobre ella, con besitos y besos a las tetas incluido para finalmente ella colocarse arriba mio y moverse como una diosa, que espectacular mirada chupando sus tetas y viendo su goce en la carita. Al terminar me hizo un masaje, una ducha de rigor, y un besito de despedida.

Volvería si, definitivamente volveré. 100% recomendable. Volveré por 2 al hilo, es la mejor que me ha tocado, no se lo pueden perder.

Última edición por El Cantante 2.0; 05-12-16 a las 20:38

Marcadores