Además de reconocer más rápido una infidelidad que las mujeres, un estudio de la revista británica ´New Scientist´ demuestra que los hombres son más celosos desconfiados.

SANTIAGO, abril.- Que los hombres son más infieles que las mujeres es un hecho aún no comprobado y sigue siendo una gran discusión. Pero que estos reconozcan mejor una infidelidad por parte de sus parejas es una realidad corroborada cientÃ*ficamente recientemente por un estudio realizado por psicólogos norteamericanos y británicos, y que fue publicado recientemente por la revista ´New Scientist´.
En la investigación se pidió a doscientas parejas jóvenes y heterosexuales completar un cuestionario confidencial, en el cual se les preguntaba si habÃ*an sido alguna vez infieles y si sospechaban o habÃ*an descubierto alguna infidelidad por parte de su pareja.
De estos, el 29 por ciento de hombres y el 18,5 por ciento de las mujeres admitieron haber sido infieles alguna vez.
De estas traiciones, el 75 por ciento de los hombres lo descubrió anteriormente, mientras que entre las mujeres la cifra fue de sólo un 41 por ciento.
Además, el estudio demostró que los hombres son más desconfiados que las mujeres, y que en mayor frecuencia, creÃ*an erradamente que su pareja le habÃ*a sido infiel. Seguramente, estas cifras encuentran explicación en el hecho que ante una eventual infidelidad los hombres tienen mucho más que perder, ya que a diferencia de las mujeres, nunca pueden estar totalmente seguros de si un bebé es de verdad de ellos.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Yo no lo creo para nada.... ¡¡¡ Pero me recordé eso que un ladrón es más mucho más cuidadoso con sus cosas, que la gente común...
Marcadores