Eso po' felicidades AM....que tengas un lindo dÃ*a junto a los tuyos y lo celebres como tú sabes, ahhh y que te llegue ese gran regalo que esperas jejeje
Salud...os
Eso po' felicidades AM....que tengas un lindo dÃ*a junto a los tuyos y lo celebres como tú sabes, ahhh y que te llegue ese gran regalo que esperas jejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گΘяΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
FELICIDADES ÃNGEL MALO ESPERO hAYAS TENIDO UN MUY BUEN DÃA JUNTO A LOS TUYOS Y A ESTA HORA ESTÉS CELEBRANDO COMO DIOS MANDA JAJAJAJJA....
besos y abrazos
Ãngel
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
Felicidades en su dia ,que lo pase muy bien junto a los suyos.
muchas felicidades sita AM
un gran beso y abrazo a la distancia.........
ya me está alcanzando...........sshhiiiiiiaaaaaa
salU2
Amiguis.....!!!!!!! felicidades un abrazo grande para ti con los mejores deseos de felicidad.....
abracémosla rápido an tes de que se cuenta que no hay regalos.......
Como estuvo la celbracion?.. sigue aùn? jej supongo que si.. por ahi en FCB ya te dejè un msjito pero obviamente como compañera de foro los cariños y los buenos deseos van por acà tb.. Espero la celebracion se haya venido con todo y te hayan regaloneado muchos tus bebes..
Un abrazo grande y nuevamente Felicitaciones por este nuevo añito de experiencia!!!
Perdida en el tiempo y el espacio...
Eeeehhh con mucho susto le deseo un feliz cump,e atrasado... ojala no se enoje.
Las locuras que ms se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Un super feliz cumpleaños a la hermana mayor!!!.. que ojalá se cumplan todos sus deseos...incluso AQUELLOS (esos mas que todo), muchos cariños amigui y un salud por ti!!![]()
Muchas Felicidades Angel Malo, espero lo pases lindo junto a tus crios y quienes te quieren.......Felices 26
Feliz cumple.... espero que lo haya pasado bien...!!!
muy feliz cumpleaños angel malo... espero que lo pases super bien........
Felicidades Angel Malo, aunque un poco atrasado, supongo que la celebración debe haber sido buena y ojala haya recibido buenos regalos.
atrasado igual vale....Feliz cumpleaños ...
... Harta, mucha, bastante y abundante felicidad para usted Zita Malo... y que este año haga realidad todos sus anhelos... es decir, sus deseos más vehementes (incluÃ*do ese...)
Es el más sincero, franco y fehaciente deseo de TheSaint, el "Lindorfo Sinonimio"...
Feliz cumple atrasado, aunque el dÃ*a del cumple te escribÃ* por face!!!
Un beso enorme.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Aaaaah, q son lindos...y lindas !!!...muchas gracias por los saludos, salutes y buenos deseos...se agradece el cariño.
El Lobo entero e patúo...cómo q lo voy alacanzando ???...cero respeto !!!
Por favor, la gente de la Adm. que revise el problema, no puede ser q apareza con 41 años !!!!!...algo deben haber apretado mal, de seguro q con los cambios q han realizado, me dejaron la escoba en el perfil....menos mal q el Patas lleva bien la cuenta jajajajjaja
Muchas Gracias.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele ms...
Muchas felicidades, mmm bueno menor dicho muy buenos deseos , acierta edad creo que es mas dificil ponerse feliz por celebrar los cumple.... jajaja.
Naa en beso y un gran abrazo apretadito rico para ti Angel una valiosisima mujer
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Un abrazo apretadito suyo, no es malo.....ya me puse jote jajajaajja
Muchas leficidades bella, sé que muchas veces las palabras son vanas, las letras mezuinas, los deseos livianos...
Mas todos ellos, palabaras, letras y deseos van para ti con todo mi cariño.
MUCHAS FELICIDADES...¡¡
Atentamente
Rz
Bueno, un gran besote para Ud...
que cada dÃ*a sea una celebración...
que cada instante te llenes de amor...
que las noches sean cálidas,
y la luna acompañe tú morada...
que el camino sea llevadero,
que tus pies guÃ*en al desenfado...
que tu sangre quede inpregnada,
en aquellos que amas y logros por venir...
que el sol te vista de luz,
para guiar los ojos nuevos que te siguen...
que las lágrimas sean Ã*nfimas...
y la risa ronde la morada.
que tus labios sean pacientes...
y esperen el calor de mi Norte...
FD...
Zeta, lo importante es el cariño...gracias.
Muchas Gracias Mi Rey , muy lindas sus letras, se pasó .
Querencio, el paquete viene x Chilexpres ???
Brujo, muchas gracias por sus saludos...
Muchas Felicidades Angel Malo un abrazote
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Saliendo de mi retiro zen, algo me decia mira la logia mira la logia, ademas que el peka copio la imagen de otro lado jajaa, me encutreo que mi niña aun cumple años, tenia entendido que las diosas no cumplen...
amiga un abrazo atrazado que tus hijAs sigan siendo el mejor regalo y que te traigan un par de yernos como shoooo.
Que sigas respirando y ojala aguitado, jajaja
Para que no se hagan una mala impresin de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Son sus vidas !!!!....ok ???
los hijos que lleven nueras y las hojas yernos....asi es la cosa poh sin plata...
jajajjajajajaja
(toy explicandole el chiste...)
Arreglado, uno se equivoca en una letra y no puden perdonar, mejor voy a sumar y restar. Chao AM tu entediste, eso es lo importante.
Para que no se hagan una mala impresin de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Tranquilo amigo.. se nota el stress del estudio no...??
Si acá sea por lo que sea, te van a webiar... sin respeto, pero con cariño... siempre.
Atentamente
Rz
Marcadores