Hola a todos soy el koreano hace tiempo que conosco este foro hasta que me decidi a unirme a estas filas de locuras y desenfrenos jajajaj me gusta el ambiente y a pasarlo bien se a dicho e logrado obtener unas cuantas experiencias cn algunas chicas de la zona de santiago
Bienvenido a lalogia.cl con koreano26!!1... disfrute de nuestros datos y por supuesto comparta sus experiencias con nosotros Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Bienvenido Don koreano, tengo algunas preguntas para ud : Del Norte o del Sur ? cual es don ? ( scort, topples, cafe, literatura, teatro ?) A estado con mujeres chilenas ? de ser asi, es verdad que las asiaticas son tienen ese l ojito "lajado" tambien y son anatomicamente mas estrechitas que las occidentales ? Gracias Bendiciones para ud
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Bienvenido don koleano, me uno a varias de las consultas doctas del kuriche Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Reglas del foro