Señores, hoy 23 de octubre, día de mucho calor, pase por este café que veía semana a semana cuando salía a almorzar. CAFÉ DIVAS. Ubicado en Vicuña Mackenna con Departamental. Cerca de las picas de pollo asado.
Anteriormente había buscado referencias en el foro e internet y encontré casi nada, solo algunos comentarios de años anteriores. Así que decidí ir a tasar.
El llegar estaba cerrada la puerta. Golpee ya que había un cartel que decía abierto. Me abre una “diva” un poco rellenita, pero bien para mí. Adentro solo había un califa que se deleitaba con una chica como de 22 años, que era la mejor del lugar. Además había otra chica de un poco más edad (casi 30 calculo) que no estaba mal, pero no era espectacular. Y la que me atendió a mí (más o menos numa la mina, pero pasable). También de casi treinta, calculo yo, pero con un par de tetitas grandes naturales ricas al tacto. Le pido un juguito, que están a luquita (buen precio), y aquí la cosa se puso mal.
Al toque me pide que le invite un jugito. Xuxa me dije, de entrada y sin entrar en conversa, me empieza a sacar plata. Luego me dijo que se sacaba la ropa con ese juguito. YA PO dijo el califa en mí. Cuánto pregunte???? 4000 lucas… QUEEEEEEE. Xuxa estoy acostumbrado a los cafes del centro que con 2 lucas las minas se empelotan. Pero weno. Por lo menos me dije la tendré desnudita para manosearla un ratito. Para mi sorpresa, así fue… SOLO UN RATITO. 5 MINUTOS MIENTRAS DURÓ LA MUSICA QUE PUSO!!!!!!! Que wea me dije, se puso la ropa y me pidió que la invitara otro jugo por 4000 más. Y antes me pidió 500 para ponerle a la rocola, jajajajaj. Hasta ese momento ni un piquito me dio!!!!
Aaaa no, dije yo, puro sacar plata numa. Le pregunté que venía con ese otro juguito y me dijo que el contacto costaba 15.000. Y el heladito le pregunte??,… Lo mismo me dijo. Yaaaaaaaaaaa
Ahí se me fue todo lo califa. Al no acceder se puso la ropita y de fue. ME DEJO BOTAOOOOO!!!.
Xuxa que mala atención. Weno, al final estuve solo 15 minutos y me fui. MALO, MALO, MALO.
No lo recomiendo. Mejor sigo pegándome el pique a los cafes del centro.

Saludos!!