-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Ayer fui a infierno, en realidad llame muy encima y queria visitar a Amalia, me atendió javiera y me dijo que no estaba amalia. Estaba atendiendo ella, Barbara y Carola. Me acorde de las fotos de Carola en Concex y decidí partir igual al encuentro con carolita. Muy simpatica la mina, pero en honor a la verdad entre las fotos de su publicación y ella en persona hay un mundo de diferencia... Realmente no se si las fotos de concex son de ella, podrían serlo, pero de hace mínimo cinco años.... finalmente decidí no quedarme, hay varios kilitos de diferencia y aunque de cara es atractiva no es mi tipo. Me mostraron a Barbarita por si quería atenderme con ella y lo mismo, aunque en este caso barbarita si luce como en las fotos, pero tp es de mi gusto. Eso, creo que hay que ser mas claro a la hora de los reportes con aclarar la similitud de la mina respecto a sus fotos, por algo está el item "nivel de photoshop"... aqui habría que poner de nivel 60% o derechamente que no es ella o es ella hace 5 años...