Vaya, no se como empezar.Bueno, por el principio obviamente.

Luego de una extensa negociación con Angela debido a problemas de horario, finalmente pude concretar nuestra cita y cobrar mi tan esperado premio a finales de la semana pasada.

Ya en la tarde noche, llego a su departamento, un lugar de altura en el centro de Santiago. Toco su puerta, abre y la veo aparecer. 1,75 metros de altura envueltos en un pequeño vestido rojo que resaltaba su figura y piernas. Esas contorneadas piernas que no me dejaban subir la mirada para descubrir su lindos ojos. Paso a su dormitorio, conversamos un buen rato para conocernos y romper la habitual frialdad de estos momentos.

Una tenue luz proveniente del baño era la única fuente que iluminaba la habitación dejando ver el esplendor de santiago nocturno a través del ventanal cubierto sólo por una cortina traslucida. Terminada nuestra conversación inicial, paso al baño, me arreglo y nos acostamos en la cama apagando la única luz que iluminaba la habitación quedando sólo con un brillante Santiago nocturno que a esa altura daba un ambiente único.

Ya desaparecida la timidez inicial. Nos acomodamos encima de la cama y comenzamos con unos cálidos y excitantes besos seguidos de suaves caricias en su espalda y largo cabello. Luego de largos minutos así, se despide de su vestido, se acuesta de espalda en la cama y continué con los besos y caricias por todo su suave cuerpo y extensas piernas. Se quita la ropa interior y comienzo a acariciarla, besar sus pechos y bajar lentamente hacia su sexo y comienzo a besarle y deleitarme de su suavidad y calidez mientras con mis manos acaricio sus piernas, cuerpo y pechos hasta que ya no pudo mas. Luego me acuesto de espaldas y cambiamos roles quedando a su plena voluntad. Comienza con besos en el cuello, bajando lentamente por mi cuerpo dirigiéndose a la zona de peligro.

Completamente fuera la timidez, toma suavemente mi pene y comienza un oral delicioso y placentero mientras yo contemplo ese hermoso cuerpo acariciando su cabello y espalda. De verdad fue maravilloso. Luego de un rato, lo enfunda, se sube y lentamente comienza un movimiento que aumentaba el calor del ambiente y dejaba ver en todo su esplendor esos pechos suaves y cálidos que dirijan al compás del ritmo al resto de su cuerpo mientras yo alternaba mi mirada entre su cuerpo y el ventanal iluminado sólo por ese Santiago nocturno que se convirtió en nuestro único cómplice y guardo para el todo lo que paso esa noche. Seguimos en esa posición un buen rato mientras yo acariciaba sus piernas, brazos y pechos. Acercándose a mi de cuando en vez para abrazarla fuertemente y continuar el movimiento besándonos gozosamente.

Pasado un tiempo, cambiamos la posición, la acuesto de espaldas en la cama y suavemente la penetro besando sus pechos y tomándola por la espalda con mis brazos mientras ella, entrelazaba sus largas y bellas piernas en mi espalda. Al pasar del tiempo los movimientos fueron cada vez mas rápidos y apasionados hasta que llegó el momento culmine y explotamos de placer contemplando ese Santiago nocturno que nos maldecía a través del ventanal.

No puedo dar nada mas que mis infinitas gracias por haber sido el ganador de ese encuentro y poder disfrutar la compañía de tan maravillosa mujer. Simpática, bella y muy sensual.

Acá la tabla correspondiente:

Nombre = Angela
Edad = 20 y siempre.
Costo = Premio rifa.
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Dpto.
Servicios = Normales
Tipo = Independiente
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%, pero me puedo arrepentir.
Estatura = 1,70+, exquisitamente alta.
Medidas = 90+, 70 - 100
Contextura = Delgada
Cara = 6.8 de niñita tierna
Trato: 7.0
Movimientos pélvicos = 6.6
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0