Hola Amigos del Foro Me presento, soy nuevo en el foro, no así de putero. Pero hasta el momento no le he podido achuntar a una buena atención. Por lo que necesito un dato bueno, por lo que les he leído el Infierno parece tener buenas chicas, pero me gustaría un dato bueno fijo. Espero sus recomendaciones. Gracias Saludos
amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡
además en el Infierno están Barbarita, muy rika teen.......y Celeste también........y no se k chikas mas =)........
Factura enviada...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Gracias por los datos, el viernes me pegaré una escapada
cualquiera delas chicas publicadas aca todas tienen sus reportes y fotos datos calados
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por chupetegoleador amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡ Toda la razón....una hora de muy buen sexo.......
masajes y oral = cocacola y ron
Reglas del foro