Hola Chicos!!!....Los pasó a saludar y a presentarme para los que no me conocen...Mi Nombre es Paloma y Soy la Diosa de La Rusa y Americana; pronto estaré publicada como una de sus musas y espero poder complacerlos y ser de sus agrado Les dejo un beso enorme a Todos!!! MuaCKSsssss
Paloma Diosa
uf bienvenida presiosa rica ellaaa mas que el chocolate
Bienvenida Palomita.... espero que los logianos la acojan como se merece jejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Paloma Diosa Hola Chicos!!!....Los pasó a saludar y a presentarme para los que no me conocen...Mi Nombre es Paloma y Soy la Diosa de La Rusa y Americana; pronto estaré publicada como una de sus musas y espero poder complacerlos y ser de sus agrado Les dejo un beso enorme a Todos!!! MuaCKSsssss Ñami Ñammmm bienvenida !!!
Iniciado por will uf bienvenida presiosa rica ellaaa mas que el chocolate Hola Mi Amor!!!! Gracias por la bienvenida!!! Besitos
Iniciado por Tekila Bienvenida Palomita.... espero que los logianos la acojan como se merece jejeje Salud...os Holy Mi Tekila!!!!....Gracias por la bienvenida Espero que los logianos me reciban con el mismo cariño que yo los recibiré en mi palomar... Besitos....MuaCKSsssss
Iniciado por Don Logia Ñami Ñammmm bienvenida !!! Gracias por la bienvenida Don Logia!!! Besitos para ti....MuaCKSssss
Besos preciosura y sea usted muy acogida por todos. Saludos.
Iniciado por Claus Besos preciosura y sea usted muy acogida por todos. Saludos. Gracias Claus!!!! Un Beso Gigante
Reglas del foro