Cita Iniciado por <<=LOVER=>> Ver mensaje
Pucha compadres, de vedad, da lata leer tanta webada de tipos mala leche, yo conozco a Camila, una chica tan tierna y bonita como ella no se merece que hablen así, al igual que panchoxxx yo la encuentro linda y simpática y hace bien su pega, si a algunos les fue mal...chuta, hay que saber llegar pos compadre, hay una fila de giles que lo unico que hace es reclamar unilateralmente que la mina es fome o es mala pero alomejor faltó saber tratarla po wn, ser simpático con ella, con esos simples consejos les aseguro que recibiran a cambio la mejor atencion. Despues no reclamen que las minas se van del foro, sigan asi y el foro se va a ir undiendo cada vez mas, en buena onda se los digo, al que le calze que se lo ponga.
Estimado, no estoy muy de acuerdo con su comentario, no encuentro que se le falte el respeto a la musa, si hay logianos que encuentran que el servicio que se les entregó no es bueno están en todo su derecho a comentarlo, la idea es reunir diferentes opiniones para que todos podamos tomar buenas decisiones, las 3 veces que he ido he sido atendido como rey y de ahí que haga buenos comentarios pero piolas si tampoco dá para enamorarse la cosa ..... (lo de lais puede que sea una exageración pero me he atendido con minas tan flaites que fue cómo chocante ver lo educada y tierna que es) si alguien encuentra que no fue bien atendido es su DEBER informarlo acá en el foro, ojalá tratando de profundizar un poco más qué fue lo que más les molestó, así quizás la niña podría cambiar eso, o definitivamente atender a cabros jóvenes nomás si los tatas no la calientan .... digo yo ...