Cita Iniciado por zampano Ver mensaje
Para terminar me saque el condón me acoste boca arriba y la tomé de la nuca para que se pusiera a chuparlo de nuevo... ahi estuvo chupando 5 minutos muy concentrada... le pregunte si podia terminar en su boca, me dijo que eso lo cobraba aparte 10 lucas. Le dije que nunca pagaba mas de 40 y le insisti un poco. La cosa es que termine en su boca... le pasé un poco de confort para que botara el semen y le dije que siguiera chupando otro rato, porque todavía la tenia dura... asi que siguió chupando... la hice que me lamiera un poco de semen que se habia derramado en mi pierna y siguó chupando otros cinco minutos, hasta que volví a acabar en su boca. Le volví a pasar confort para que se limpiara el semen.
.
La verdad, mientras leía el reporte, y sin saber de los comentarios posteriores, ...esta parte del relato me hizo ruido e incluso pensé, "q atroz, pobre cabra", no pude no imaginar una escena de alguna violación..q wea más vejatoria!!. Ahora no sé si la intención de Zampano al describir la experiencia, fuera precisamente cómo se vió...pasa q estamos acostumbrados a leer reportes en los que pareciera que las chiquillas hacen el amor con los foreritos, y todo es rico, lindo y hasta romántico para algunos...entonces al leer esta otra descripción, se lee súper crudo, pero al final del cuento, esa es la triste realidad no más.