Estimados cofrades: Se rumorea que la GSC nos sorprenderá con interesantes regalos de Navidad durante la próxima semana. Y no se trata del tradicional sorteo del automóvil, sino que de la posible reapertura de un par de locales clausurados y la reinauguración de otro en una esquina. Se desconocería la configuración de los respectivos teams, lo cual es riesgoso ante la posibilidad de colisión de regalonas. Estaremos atentos a complementar la información. Saludos
No es ni tan sorpresa, cabro (Ya reabrió el Internacional 1 de la Galeria Alessandri y el que era el Makumba de Galeria España). En todo caso, parece que se viene sin perreo la cosa...hasta nuevo aviso.
Iniciado por xero No es ni tan sorpresa, cabro (Ya reabrió el Internacional 1 de la Galeria Alessandri y el que era el Makumba de Galeria España). En todo caso, parece que se viene sin perreo la cosa...hasta nuevo aviso. Don Xero: Tal vez usted no haya sabido de los ingentes esfuerzos que los dueños del Alí han hecho infructuosamente por levantar la sanción a sus locales clausurados. Hasta tuvo que regresar uno de los dueños que estaba radicado en el sur ante el descalabro provocado por su padre "Charly García" y el otro socio capitalino (Leo) que "mataron la gallina de los huevos de oro" llevando a los locales a la clausura. Se temió incluso que se disolviera la cadena y esos míticos e históricos templos terminaran comercializando ropa o artículos de tecnología. Sin embargo, algo milagroso ocurrió que permitió su posible reapertutra. No se trata entonces que obedezca a una tendencia de apertura de locales (lo del Intenacional GA ha sido una golondrina solamente, frente a todos los demás por largo tiempo clausurados), por lo que en mi modesta opinión se trataría de un Sorpresivo Regalo Navideño. Ahora, si esto no ocurriera, le invito a participar del segundo regalo navideño que, con bombos y platillos, se reinaugurará con SORPRENDENTE team AM mañana martes 9 en "algún rincón norponiente" del -1 de la GSC. Saludos.
Si sabía y también que le preguntaron a los dueños del Internacional reabierto para seguir la mano. Igual mañana ire a mirar.
Don Xero: En efecto, me tocó ser testigo presencial de tal visita de la pareja mencionada y que también habría sido aprovechada para "tirar anzuelos" a las señoritas.
Y no abrieron ni ayer ni hoy. Puchas y yo que estuve al aguaite.
Averigüe y según el Leo no hay fecha de reapertura confirmado.
Feliz Navidad para todos: Por interno me informan que a esta hora (10.30 am) estaría funcionando el Alí 1 (114) y sin confirmar aún el Fusión (139)
Ke buenas noticias !!! Gracias.-
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Informando desde el 139.....esta abirto y funcionando, 4 peucas muy, guapas todas, abierto el ALI 1 y segun mi amigo personal Leonardo, por un papeleo no alcanzaron a abrir el Zotano....pero que maximo 2 semanas lo tenia reabierto.... MILAGRO DE NAVIDAD
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Reglas del foro