No se bien si se puede dejar acá o va en otro lado...pero les dejo un regalo de Paloma a todos los de La Logia. El primer video de esta gozadora, regalona y hermosa musa del sexo http://www.xvideos.com/video9877291/mi_paloma Saludos a todos
muy wen video...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Wow ese afortunado
Iniciado por pajarrako No se bien si se puede dejar acá o va en otro lado...pero les dejo un regalo de Paloma a todos los de La Logia. El primer video de esta gozadora, regalona y hermosa musa del sexo http://www.xvideos.com/video9877291/mi_paloma Saludos a todos veo Salgo sin maquillaje...Qué Horror!!!!!!!! Ajajjajajajja Salu2 Pajarraco!!!! MuaCKSssssss
Paloma Diosa
Pero cuando quiera lo hacemos con producción besos
Iniciado por Pekador muy wen video... Que bueno que le gustó Pekador Salu2
Me gusto el video excelente , que manera de chuparla
Iniciado por dominguez30 Me gusto el video excelente , que manera de chuparla Y eso que era la segunda vuelta Ajajajjajajjajaja.....Upsssss y toda sin maquillaje y chascona Se vendrá uno con más producción en la siguiente visita de mi Pajarrako K-Liente je je je Salu2
Iniciado por will Wow ese afortunado Pero si usted lo ha vivido también mi amor.....Así que también tiene la fortuna de saber quien es Paloma Diosa Besitos...MuaCKSsssss
Wooow. Tremendo video. Se paso!!!! Me acordé de la hasta ahora incomparable Linda Lovelace. Que manera de someterlo!!!!! A ver si uno de estos días me arranco!!!
Iniciado por pajarrako Pero cuando quiera lo hacemos con producción besos Hecho!!!!! ajajajjajajja Besos
Wow. Chicos,se las mandaron! Quedo simplemente magistral la soberbia y sensual francés de la Palo. Ya quiero darme un regalo de navidad así, pero con más intimidad aja ja ja. Felicidades a ambos, en especial a mi reina. Muack.
que manera de entregar amor hija mia..la felicito Estimado Pajarrako cuando haga la peli con produccion , deje unas lucas para el item desmalezamiento...parece video ochentero, ahh y busque uno de esos bastones para hacer tomas de angulos bajos, donde graba de arriba, por efecto optico sale desfavorecida su virilidad.... se le ve apenas un piriguin de 15 cm ,con suerte, se que es el angulo, asi que ojo con eso para la otra...mis felicitaciones. } atte Padre john tarantino foquin
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Iniciado por galle Wow. Chicos,se las mandaron! Quedo simplemente magistral la soberbia y sensual francés de la Palo. Ya quiero darme un regalo de navidad así, pero con más intimidad aja ja ja. Felicidades a ambos, en especial a mi reina. Muack. Gracias Mi Galle!!!!....Nos vemos pronto para ser su regalito de navidad y recordar viejos tiempos je je je Besos Rikos MuaCKSsssssss
Le falta mucho aun...pero para principiantes esta bien.
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Le falta mucho aun...pero para principiantes esta bien. Me imaginoque usted debe ser Un Maestro haciendolo....Me enseña??? jo jo jo Salu2
Iniciado por Anubis 2.0 Wooow. Tremendo video. Se paso!!!! Me acordé de la hasta ahora incomparable Linda Lovelace. Que manera de someterlo!!!!! A ver si uno de estos días me arranco!!! Gracias por la buena onda Anubis2.0!!!! Salu2
Costa rica,ya usted desplegará conmigo su muy fluido dominio de la lengua francesa, mon amour aja ja ja. Ya tu sabes! Au revoir. Muack.
Iniciado por Padre John Fòquin que manera de entregar amor hija mia..la felicito Estimado Pajarrako cuando haga la peli con produccion , deje unas lucas para el item desmalezamiento...parece video ochentero, ahh y busque uno de esos bastones para hacer tomas de angulos bajos, donde graba de arriba, por efecto optico sale desfavorecida su virilidad.... se le ve apenas un piriguin de 15 cm ,con suerte, se que es el angulo, asi que ojo con eso para la otra...mis felicitaciones. } atte Padre john tarantino foquin Cuando quiera le doy todo mi amor Padrecito je je je Salu2
wauuuu palomita,ya completamente convencido de ir a conocerla a santiasko y k me enseñe todo lo k sabe,q mujer justo lo k me receto el medico,saludos wapa
Eres seca Paloma, una lástima que me de lata ir allá pero a ver si un día me atrevo, saludos...
Muy guapa no ha pensado venir a dar una vuelta a Conce
Iniciado por don bulla wauuuu palomita,ya completamente convencido de ir a conocerla a santiasko y k me enseñe todo lo k sabe,q mujer justo lo k me receto el medico,saludos wapa Mi Amor....venga cuando quiera, yo aqu íen el palomar le daré lo que usted anda buscando....Mucha lujuria y pasión je je je Besitos y lo espero.... MuaCKSssssss
Iniciado por pajarrako Pero cuando quiera lo hacemos con producción besos Don Pajarrako para el próximo vídeo pase antes a la peluquería, el estilo afro esta pasado de moda.
Iniciado por Circundo Eres seca Paloma, una lástima que me de lata ir allá pero a ver si un día me atrevo, saludos... Gracias Circundo.....Si viene a verme le aseguro que valdrá la pena je je je Besitos MuaCKSssssss
Iniciado por kiltro Muy guapa no ha pensado venir a dar una vuelta a Conce Quizás algún día mi amor.... Besitos...MuaCKSsssss
Debo admitirlo, revolvi a mirar el video..... Que ganas de ponerse el uniforme y salir a protestar para que me ataque esa guanaca!!!
JAJAJAJAJAJJA...tay fino!!! Paloma, cuando haces esas inmundicias (jojojo), no se te caen los mocos???..OJO antes q te enojes, estoy preguntando en serio. Te explico, cuando yo estoy mucho rato chupándosela a mi novio, tengo q parar, agarrar la sábana o lo q tenga cerca, y sonarme la nariz..aunque no ande resfríada. Y yo también le tiro escupito ...y le encanta!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Paloma Diosa veo Salgo sin maquillaje...Qué Horror!!!!!!!! Ajajjajajajja Salu2 Pajarraco!!!! MuaCKSssssss Que maquillaje ?? fappp fappp fappppppp !!! :bounce:
Iniciado por Padre John Fòquin Debo admitirlo, revolvi a mirar el video..... Que ganas de ponerse el uniforme y salir a protestar para que me ataque esa guanaca!!! Ajajajajjajjajjaja Guanaca!!! ajajjajajajjajajja que divertido suena.... Gracias por mirar de nuevo Padrecito.....Hágalo las veces que quiera mientras se sube el otro je je je Y cuando quiera lo ataco directamente a usted....Si se atreve... Besos
Reglas del foro