Alguno de los contertulios, junto antes de entrar al ring de 4 perillas o en el baño limpiando la herramienta... Le han dado ganas de cagar? Y si cagó creé que después de dejar caer los troncos al río....se le funó el romanticismo al acto?
Saludos
Alguno de los contertulios, junto antes de entrar al ring de 4 perillas o en el baño limpiando la herramienta... Le han dado ganas de cagar? Y si cagó creé que después de dejar caer los troncos al río....se le funó el romanticismo al acto?
Saludos
si no se limpia con papel higienico o bien se ducha o lava la zona afectada obviamente funa todo el "romanticismo"
Saludos,
Solitario
Hace tiempo fui al infierno 2 y tuve que pegarme un cagon... y despues me bañe... por suerte la musa no se dio cuenta XD
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Jajajaja.
De qué romanticismo estaríamos hablando???......
....después de meter la mano al bolsillo y pagar por un polvo.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Malita.... le están haciendo mal las malas juntas.....esta perdiendo ese toque su humor, simpatía y perspicacia que la hacían tan característica y atractiva. Una lastima....
Pd... y todo por culpa del wea
salutes
Matarife ......admirador.
Esta si q está wena!!
no puedo opinar o preguntar algo ???...(no estoy ni ahí con sus análisis)
Última edición por Ángel Malo; 12-16-14 a las 17:02 Razón: cambié el singular por plural, ya q se sumó otro sw
mejor que sea una artista...
que sensibilidad!!! en fin, simplemente me extraña... tu pregunta, estimada AM, esta "algo" fuera de lugar, en relación al comentario y consulta de novato, quien no señala que lasituación pueda ser con una scort, quien lo señala es Daxamita.
Eso..
Sita Mala,
Lea los reportes de los contertulios donde manifiestan todo el amor, pasión y entrega de las musas (se entiende el trueque)y si esos factores de pueden ir al carajo por culpa de los porotos con choclo.
Saludos.
Solitario y Matarife los veo y los MATO!!!
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Ya solitario....entendiste mejor ahora ???
Bueno Novato, respondiendo en ese escenario, creo q no mata el "romanticismo"...debe ser irrelevante, es más, a ellas les debe gustar q gasten los minutos cagando.
él poh... el tarro con más duraznos...
o la sandía con más pepas....
Chau no más con vo
Sita mala...
Y a su pierna peluda le mata las pasiones cuando entra al baño y se encuentra con su tronco en el agua?
No, hasta le tomó una foto una vez ...me la mostró y me dijo; "mira, si eso puede salir de tu culo, no me digai q no te puedo meter el pico" jajajjajajaja
Jajajajajajaja
Notable!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
bucha eso puede pasara si uno anda un poco apurado y se presento a posibilidad de recurrir a algo rapido quizas pero de preferencia ir listo a lo que se fue nomás !
es un baño para limpiarse no uno publico como el resto
jajajajajajajajajajajajaja star wars , Joda culpable es.
Marcadores