-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Cobro de rifa con Carmen, grata experiencia
Grata sorpresa la que me brindo la suerte el haberme ganado esta rifa que para mi era mas que deseada. Despues de una serie de flirteos con ella me dirijo a sus aposentos, paso por un presente y al depa se ha dicho. Me recibe con un conjunto negro que de solo verlo encendio mis mas intimos y lujuriosos deseos.
Salgo de la ducha y comienza a comerme a besos mientras mis manos recorrian su armoniosa figura, si de mi dependiera hubiese estado toda la tarde en eso, poco a poco comienzo a despojarla de sus pocas prendas mientras ella baja a saludar a mi pajarito, una maestra en las artes linguisticos, tube que retiarla para no sucumbir ante sus succiones y besos a mis partes intimas, luego es mi turno de degustar su maravillosa intimidad, coro olores y sensible a mis caricias. Ya no aguantaba mas y enfundo a mi compañero para que ella suba sobre mi enfrascandose en una cabalgata frenetica, como se mivia esa mujer, de pronto unos quejidos y siento calentito alla abajo, era una eyaculacion femenina como nunca la habia sentido, rico compañeros, esto me estimulo para aumentar la frecuencia de los movimientos y casi al unisono acabar con ella y fundirnos en un abrazo transpirado y del cual no queria safarme. Ella es una mujer que realmente disfruta del sexo y eso se nota y se agradece, nada finjido. Si hasta incluso pense en cobrarle yo, je je je.
Una vez mas gracias a esta diosa del sexo que deberia ser un imperdible para todos los que se hacen llamar machos
Nombre = Carmen
Edad = No importa, la edad justa para satisfacer a cualquiera
Internet=la logia
Costo=cobro de rifa
Ubicación=sector plaza italia
Lugar= depto con amigas
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=me da paja, busquenlo ustedes
Horarios=yo fui como a las 18:00hrs
Fecha= la semana pasada
Notas servicio: 70, nada que decir, una de mis mejores experiencias