tiene un hoyito de miedo
tiene un hoyito de miedo
ufff exelente reporte haber si puedo ir a verla un dia de estos...
...Me parece que tengo que visitar esta chica,...me encantan las rubias y ademas, tiene ya varios reportes...gracias Luchocu...movi su post a uno nuevo
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
lamentablemente debo decir que al intentar atenderme por tercera vez con esta chica pase un mal rato... la llame y acordamos la hora... fui a su depto puntual de hecho un par de minutos antes y me sale con que estaba ocupada atendiendo... me dice que si la puedo esperar una hora... me aguante y me fui a dar una vuelta .... la llamo y no me contesto mas... para que lo hace perder el tiempo a uno? que poca seriedad.... yo por mi ni la vuelvo a llamar
no se como se quiere ganar la plata
cero respeto
bueno no se le puede pedir mas...
[COLOR="Yellow"]...ufff..me ha pasado bigbeast...lo unico que queda es aplicar plan B, no sabemos que le sucedio... podria aconsar que la llames otro dÃÂ*a y le recuerdes lo que paso...a ver si se recuerda de tu voz...pero lo dudo...Igual gracias por compartir tu experiencia y animese a visitar a otra chica....saludos!/COLOR]
Luchocu wen reporte... interesante se ve la niña jejeje...
don big, que lata cuando eso pase aplique plan b siempre tenga un por si... nadie sabe jejeje
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
....me tienta esta preciosa....delgadita y rubia,..mmmm,..!!!
se avisa a los foreros que esta señorita se fue de vuelta a sus tierras
el mes pasado de mayo.
sr moderador sea tan amable de quitar este post del foro.
gracias
el mes pasado de mayo.
gracias
el mes pasado de mayo.
gracias
Sr. Moderador:
Le solicito no borrar este hilo de discusión, porque según me informé en otro "foro amigo", Susana Colombiana - La Full Service, estaría de retorno.
También verifiqué el aviso:
sussana 71543145Código HTML:http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/vamos_papasito_rico_1228227287.html
"vamos papasito rico!! - centro - Santiago
colombiana alegre, sexo anal, oral,masaje, posiciones,apartamento central, la hora:$20.000, media $15.000. Tiempo ilimitado: $65.000 contactos ilimitados,lo quieras papasito...sussana 71543145"
Bueno logianos, ha juntar ganas,
kuraxeker
El Espíritu es Causa, el Universo es efecto, ESE ES EL Gran Secreto.
....¿ Pero tu las ha visitado últimamente ?...¿ algún nuevo reporte ?...
ruso... ella volvio hace un par de dias a chile... por falta de tiempo no e podido contactarla... pero ya habia visto un par de anuncios de ella... anteriormente...jejejejeje
saludos
pekador
hara trios?
ya hice contacto con ella!!!
saludos
pekador
PEKA ANTES DE MEJOR VER EL TEMA LOGISTICO DE ESTA MINA.
YO LA VISITE AL AÑO PASADO Y TENIA UN DPTO K DEJABA MUCHO K DESEAR Y UNAS TOALLAS CORTADAS EN VARIAS PARTES YA QUE NO TENIA MUCHAS, ES RESUMEN LA WEA SOPER PICANTE![]()
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
xhuxha... gracias por la advertencia....
buen punto para cuando baya a ir a conversar con ella...
saludos
pekador
..Que lastima, aunque no pido un hotel de 7 estrellas, igual la idea es tener lo minimo!... Bien por el dato Stone Cold...
Datos generales:
Nombre = Susana
Edad = sus 30 ...quizás más, no sé
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2125
Costo= 15 apuradito
Ubicación= San antony casi alameda
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= un loco me preguntó donde iba indique el piso y se hizo el weon
Fono= que paja esta aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2125
Horarios= nunca he preguntado, seek, call & fuck
Fecha= 10-12-2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = su 1.57 al ojo
Contextura = 5.5 normal
Cara = 5.5 no me gustó mucho aparte anda con frenillos dudé si quedarme pero creo q ahora creo q tomé la decisión correcta
Nivel de Phothoshop= poco su 10% es tostadita si
Trato: relajada y amable.
Besos = 6 igual de polola pero no te come bien comido
Tetas = 5.3 son pequeñas pero juguetonas tal como en la foto, cero estrías y no están caidas.
Culo = 6.2 rico, suave, redondo y paradito
Mamon = 5.9 s/c profundo con miradas de caliente y saludo a coquimbo piola casi me mata de una
Movimientos pelvicos = 6.4 precisos
Calidad de sonido= 6.4 quejidos suaves, no sabia si estaba sufriendo o gozando excepto cuando decía que riiiico papi
Anal = 6.1 se maneja, lo busca sola
Ambiente = 4.5 penca el depto, honestidad ante todo
Atención= 6.0 relajada aparte hice el arreglin después del servicio y no hizo ataos
Promedio Final = manfinfla
volvería no creo, pero la recomiendo a exploradores como yo.
Comentarios a parte=
Bueno hoy tenía ganas de ponerlo, pero el tiempo limitado siempre me caga la onda...en fin, tenía otro target pero derepente entre acá y caché el aviso de una colombiana que le hace a todo... y dije... "será tan así??" bueno la llamo y me dice si papi estoy acá y bla bla bla... la cosa es que llego igual la encontré mononita con sus cosas bien puestas, lleans y peto, después decubrí q andaba con push up y caí hahahaha, con frenillos si... OJO pero después ni se nota... acepté quedarme y empezó a darme besos al tiro bien hot... me ofrece ducha, digo que si la hago corta con aguita bien regulada aunque el depto es charcha... chico, y las toallas son minúsculas, pero uno que también es todo terreno aperra. La pieza igual es chica de hecho la cama casi cabe justo (es pieza angosta) pero tenía un arbolito de navidad y unos vasos simpáticos
.
Empezamos a ponernos mas californianos con atraques y yo pensaba en si decirle que no iba por la hora pero no me dejaba hablar, se tira 100% a los besos aunque a mi me gustan aun mas calientes, de polola en llamas!!!! pero bueno, empiezo a empelotarme y ella me saca el boxer y empieza a dirigirse al pais yo de pie rico, con caras de caliente sin condón... así estuvo un buen rato sin olvidarse del par de compañeros inseparables... en eso le pido 69 para ver la conchita y el ass... se pone muuucho lubricante con sabor como a miel en la niña y ahi empiezo a chupetear como loco, a mi niño tabién le aplicó y estuvo riico el 69 wen ass y la niña sin olores con un rebaje casi total. me dieron ganas de meter deditos y accedió así que pude sacar todo mi degeneramiento a flote...mientras seguía mamando, casi me fui en eso ella solita agarra un condón me lo pone y se sienta encima y se enchufa solita por el * riiiico estaba lubricadito y apretadito, ahi se quedó encima mío dandole suavecito con quejidos al oido y muuuuchos que rico papi, yo metale comiendola a besos mientras me la culeaba suavecito, derpente un poco mas duro y con movimientos cortitos que me tenian loco... hasta q vi la luz y cuendo estaba terminando yo ella me cabalgo brigido como rematandome ...me dejo SECO SECO. ahi nos acurrucamos un poco y yo miro la hora, ne quedaba poco rato y le digo, no importa si me quedo poquito?? como no negocie antes si me decía 20 no me habría enojado pero me dijo 15 porque fué con anal... capaz q si hubiera sido puro vaginal y americana lo deja en 10 ...o sea bartatísimo ...con * y todo por 15... creo q está bien... ahi conversamos un poco y me dice si le doy el telefono a algun amigo y yo pensé... puta mejor comento en la logia jijijijijiji.
Así que ya saben... susana está vigente para las fiestas...las va a pasar acá. Yo cumplo con avisar.
Cheers!!!!
taaaaan malo no es el depa... pero la relación costo/beneficio está re piola en mi humilde opinion... 15 lks por servicio con * no está naaaada de mal
Dejé un reporte por ahi![]()
si no avisas que la visitaste no me hubiera dado cuenta...
ufff me tiene intrigado esta señorita... ya muchos comentan de ella... en la semana visito...
saludos
pakador
buen reporte, se agradece
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Hace tiempo estuve con esa minita, y es cierto, le gusta harto por el *, lo busca solita, así que a quienes le gusta por el camino de tierra pueden ir por esos lares, me recuerdo que tenía una crema batida y le puso cremita al nene y se lo comió todo, también se puso ella, así que subí algunas calorías.
ayer llame artas veces a la señorita y sonaba apagado el celular
estimados, soy nuevo en el foro, agradeceria alguna info de esta señorita, tengo un amigo que llega el finde del norte (servicio militar) y esta caliente el weon....... hará trios esta señorita? de antemano gracias.......(otro dato tb sirve)
¿Cómo puedo subir algunas fotos de esta dama que tengo en el PC??
en donde dice insertar imagen, hay colocal es link de donde almacenaste virtualmente la foto!!!
saludos
PD: busque no sea flojo aparte es muy cara de raja pedir donde la encuentra si en el primer post le dice todo dodne ubicarla... lea
Sres.
este es el numero actual de dicha chica... 07-1549145
Marcadores