Estimados sres a pesar de ser nuevo me veo en la obligacion de hacerles una recomendacion que que uds confirmaran como buena o mejor que eso. si hablamos de la relacion calidad/costo sabemos que muchas veces pagamos por servicios y sentimos que botamos el dinero en el dato que voy a presentarles se da todo lo contrario y me agradaria que alguien mas que haya probado opine La senorita en cuestion se llama susana. proviene de colombia y a pesar de no tener unos atributos fisicos increibles su atencion y servicios son de lo mejor que un cliente puede probar simpatica. amable. respetuosa. y lo mas importante en la cama su servicio es excelente docil y pequeña pero tremendamente excitante por 20.000 pesos se obtiene un servicio completo todas la penetraciones que se deseen, sea anal o vaginal todos los besos, pociciones y caricias posibles y todo lo imaginable que uds. quieran: dedos.lengua etc. esta de mas decir que se le nota que le encanta tambien para los cortos de finanzas o experimentadores existe un servicio de 15.000 pesos donde se obtiene una atencion vaginal y anal pero se recomienda a ciegas el servicio completo esta señorita increiblemente tambien puede ser su polola durante tiempo ILIMITADO po 60.000 pesos, quen pueda y para aquellos que quieran ir acompañados por 35.000 se obtiene una atencion doble esta señorita tal vez no les impresione a la vista pero se los recomiendo prueben y despues opinen. Resumen: edad: 28 medidas aprox. 80-60-90 fono: 94229031 lugar: apartamento, san antonio con alameda valor: 20.000 hora / 15.000 media hora /35.000 trio 60.000 ilimitado SERVICIOS: ANAL VAGINAL RUSA GRECO BESOS AMERICANA CONTACTOS ILIMITADOS EN LA HORA APROVECHEN!!!
Estimado S4zero...se agradece su recomendación , sobre todo por que apunta a costo/calidad....Creo que si algún Logiano comprueba lo que dices,habrÃÂ*a que incluirla en nuestro Club.. Sin embargo, te solicitamos, que hagas una tablita como la que hacemos todo ,la que incluye otros factores no menos importantes ( conserje, dpto, ubicación,...)...Me permito incluir una foto que encontre, esperando que sea ella a la cuál te refieres, ojala lo puedas confirmar...Saluditos y sigan "Empolvando a Las chicas"
Se agradece la acotacion Me permito hacer una tabla mas detallada: Nombre: Susana Estatura: 1.60 Peso: 50 Kg Nacionalidad: Colombiana Disponible: 11:00 - 02:00 o coordinar Servicios: Todo incluido. anal,vaginal,rusa,americana,besos,lengua dedos,posisicones,caricias,trios con hombres Ubicacion: Edificio en stgo centro, con conserje, pero no molesta (san antonio con alameda) tambien domicilios y hoteles a coordinar en el dia Contacto: 94229031 Valor: 20.000 hora todo incluido. 15.000 media hora con anal y vaginal 35.000 trios con hombres 60.000 tiempo ilimitado (existe la posibilidad de negociar los aranceles, pero no abusar) La niña es la de la foto en cuestion. y como sabra quien la haya visitado su servicio es de los mejores muy recomendable. hay mejores fotos de ella en avisos clasificados. y en persona esta mucho mejor al parecer en los ultimos dias no le ha ido del todo bien seria una lastima perder tan buen servicio se espera que prueben y comenten. usen y abusen saludos
mmm esto deja de ser un dato amateur o no????? creoq ue deveria ir en la seccion de datos en general o no???? algun moderador que cache mas que yo lo podria mover si es que corresponde.....
Tal cual... ella está publicada en la red, no es amateur... Igualmente se ve muy tentadora....¡¡¡ http://www.adoos.cl/post/11320713/aiexclvamos_papasito Me intrigaron los tatuajes de lunares en la cola... se ve de temer..¡¡¡
Atentamente Rz
...esta a un buen precio...ayer no se me ocurrio llamarla andaba por ese sector con MaterPekaman!!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
sres: Les vuelvo a escribir para informarles que esta seÑorita ha cambiado de numero debido a que se le rompio el chip del celular su nuevo numero es -082535952- para quienes quieran contactarla su nombre susana atte.
Estimados: vuelvo a escribirles para avisarles que esta chica tuvo un problema con su celular el nuevo numero es 82535952 sus servicios y descripcion estan en el tema anterior "Susana colombiana 20 mil con todo!!!" por favor comenten gracias.
...Estimado algo pasa con ese número, dado que la llame insistentemente ayer sabado, durante una reunión , pero no paso Naipe...!!!!
somos 2..............
muchachos a susana se le perdio o robaron su celular pero aqui les dejo el nuevo fono de esta chiquilla saludos don cata. 82535952
ya lo sabiamos gracias de todas maneras.....
no se asusten, parece ser que ante la perdida del telefono para consolarse anduvo todo el fin de semana con su nuevo novio pero ya estaria de vuelta a la disposicion del publico. ya pueden llamarla de nuevo. saludos.
..Estimado, durante la tarde la llame pero no respondió..quiero conocerla a ver que talca es....bueno, te soy sincero, iria por la media hora...ando con un dificit de tanto limar..jajajaja...
sr. llamela de inmediato. le aseguro que no se va a arrepentir. aunque le recomiendo la hora completa. por favor luego comente a ver que le parecio saludos
hay fotos por ahÃÂ* de Susanita y reportes?
Estimado...busque en esta seccin una fotos de cuerpo entero con cara incluida que puse hace tiempo atrà s..experiencias aun no hay...creo...
CORRIGO..SI EXISTE UNA EXPERIENCIA POR UN LOGIANO S4ZERO...AQUI DEJO EL LINK
...Estimado por foto se ve muy tentadora..no la he llamado por un tema de tiempo y no la he visitado por un tema de lukas...(toy esperando mi sueldo como todo asalariado..jajaa) pero de tener alguna noticia, la haré llegar...bienvenidas las experiencias de Logianos que le hayan conocido..!!
.....vamos a ver si mañana tenemos noticias..
Estimados me pregunto yo, estamos en invierno, nuestras damas tienen calefaccion en sus habitaciones???, porque pa estamos con cosas jamas nos metemos debajo de las sabanas y frazadas encimita no mas y pa pegarnos el ah1n1 nicagando me empeloto por muy califa que este, seria interesante consultar o que las chicas publiquen si tienen algun tipo de calefa, aparte de la de uno iniciado el combate, pero como andan los bichos de la gripe nica pero nica me tiro con frio, esperando alguna respuesta saludos piloto consultando.
..tu pregunta la habias formulado ya en otro post !!!.. como te habia dicho, ese tema de calefacción no es tan importante como un dato para no visitar a alguna de las chicad de la parrilla HOT que lalogia posee.
mmmm esperare reporte, ya que yo por la angela quiero empezar a conocer estos rubros. Saludos
Aviso a todos los foreros, esta confirmado: Al parecer esta niÑa se va de carrete los viernes a la noche apaga el telefono y desaparece los sabados. Los domingos seria mas facil encontrarla. Pero poco probable cuestion de probar. Parece ser que se va con el novio de paseo. Ya saben solo de lunes a viernes. No cuenten con ella los fines de semana. Habra que buscar por otro lado. Una pena.
....esta dificil de ubicar a la susodicha...,el viernes la llamamos temprano para ver que tal, pero telefono apagado....en este caso aplicamos "NEXT"..nos quedamos con las chicas de nuestra parrilla en especial aquella que son fulltime...
Señores: Este es mi segundo reporte y debo decir que anoche estuve con ella de echo le dije que colocara las fotos que le ira bien. Aca este mi reporte: DATOS Templo = Templo que hemos visitado Musa = Susana costo= $ 20.000 Ubicación= San antonio Fono=82535952 Recepcion = En pelotita Fecha= 10-mayo 2010 NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7.0 Contextura = 6.0 Edad = 25 aprox Estatura = 1.60 aprox Cara = 5.5 Voz = 6.3 Besos = si todo el rato Figura= delgada Masaje = no aplique Atención= 7.0 Ambiente = 6.0 baño limpio toallas limpias conserje: si pero entero de agueonao el peruano llegue y entre ni lo pesque Descripcion: Llegue a la cita y me abre la puerta esta chiquilla en pelotita bueno yo se lo pedi entro al baño preparo al ñiño y a la cama, SEÑORES estuvo de lujo la antencion relajada y sin apuros unos felatios de miedo acabo en su boca, luego un descansito y por el (*) a lo perrito despues otro descansito y luego a la carga otra vez por (*) ella arriba me dejo loko,se menea espectacular, aparte ella es muy agradable y simpatica la atencion para nada mecanica LA RECOMIENDO 100 % llegue a la casa arrastrandome VOLVERIA? SI todas las semanas
Reglas del foro