Buenos dias estomados caballeros escuderos y todo lo que termine en eros!!

Paso ha relatar mi experiencia ,con paloma,no sin antes decir que le tenia unas ganas a esta doncella hace ratooo y no se habia podido concretar asta que entre a ca a LA LOGIA y el destino y el oraculo se confabularon a mi favor!!!

Llamada cordial amorosa ,me dice que suba a su cielo y yo comienso mi travecia al placer.
Me encuentro con una mujer de bello rostro y cuerpo exsuberante,me recibe a besos que me encienden y todo comiensa a fluir de manera imparable como un incendio sin control....solo el pasar a la duchita de rigor permitio un respiro en esos prelimonares de terror!!

Para que les digo que comenzo ya estando una vez en la cana con un oral de antologia ,,suabe ,fuerte ,profundo,y con esa mirada que te calienta a mil!!
luego de mucho rato asi disfrutando de su sabrosa tecnica en el oral,,me viste de combate y se monta en mi miembro ,dandome la espalda ,y comienza con una cabalgata :bounce:que me mantubo en extasis todo el rato al sentir sus gritos gemidos y quejidos ,,hufffff,,,riko arto rato asi yo dejandome masacrar por esta bella mujer,,y procede a desmontar y a seguir con un oral loco y desesperado,garganta profunda ,,asotando sus pechos con mi sexo,,comiendo mis cojones y yo disfrutando de verla en action!!,,,asta que terminamos en una gran americana real!!!!,,,ufff,, ver su boca llena de mi nectar su lengua ,,,,hufff ,,,recuerdo y me erotisa ,,la imagen!!,,,,

ese es mi reporte de mi experiencia con PALOMA,

es una gran mujer que sabe lo que hace a la hora de dar placer.

ademas ya que chateamos desde hace mucho ,sin la posibilidad de conocernos asta ahora ,puedo decir que tambien resulta ser una gran amiga y persona.

saludos Caballeros y sera asta mi proxima cruzada!!!