Hace tiempo que he estado alejado del foro y les queria consultar si saben de algun dato bueno de alguna chica bonita con buenas pechugas y sea delgada y que su valor no exceda los 30000 o ya no hay datos asi como antes? Saludos.
Carola concex.cl Salutes
Iniciado por The Clon Carola concex.cl Salutes Gracias vi las fotos pero no es muy pechugona pero si no encuentro datos ire con ese. Gracias.
yapo alejandritox cuando vas a ir a verme mas de un año yapo ajajajaj, tengo toda la bubi q quieras
... And how can you wake up With someone you don't love? And not feel slightly fazed by it Oh, she had a struggle ... Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Ahahha xD
Por 30 no... por 35 tengo unos datos...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Celeste yapo alejandritox cuando vas a ir a verme mas de un año yapo ajajajaj, tengo toda la bubi q quieras jajaja te envie un mp celeste. saludos.
Iniciado por Daxamita Por 30 no... por 35 tengo unos datos... Igual por 5 mil mas igual es carta estimado.
hola chikos soy valeria mañana miercoles tengo una exelente promocion $15mil la media hora servicio completo con colita y americana mas juguetito si quieren ver mis fotos agreguen mi numero de celu a google asi mismo xxxxxxxx estoy en maipu con rengo en un cuarto piso solita ...se despide valeria..(voluptuosa26)
Última edición por Tekila; 01-02-15 a las 09:12
Reglas del foro