Alguien sabe algo de la Carlita under ,esta desaparecida , se retiro.? Algún dato por fa 'para ubicarla ,
Alguien sabe algo de la Carlita under ,esta desaparecida , se retiro.? Algún dato por fa 'para ubicarla ,
Cual carlita under? La tetona hardcore?
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
esa misma creo queya no atiende al menos el wsp ojala siga atendiendo..
Esa misma .era un poco salvaje .la hacia todas y buena pal tonto .ni se quejaba .Puta donde estara .no contesta el wassap Andara de vacaciones ? ya saben cualquier dato .por MP.
si es la misma que yo igual andaba buscando y que es como tonta pal niño La llame con un amigo hace 1 mes atrás ya que decia promo trios y le prende velas al niño, la cago no dejo una gota viejo... debe ser la misma. como la ultima vez me dejo seco la revancha fue de dos y se pudo los dos a la vez. la cagoooooooo
Última edición por Tekila; 04-14-15 a las 22:11 Razón: No publicar número!!!
existe alguna tablita?
es la que se parece a la javiera parra?
100% recomendable..a los que les guste el sexo duro no se arrepentiran ..Pero tienen que ir bien preparados ...jaja
No es una modelo.o barbie .Lo importante. es .que hace bien la pega .
La carlita es tetona, supongo que es rellenita y es verdad que se parece a la javiera parra, o sea narigona o no?. Por lo leido es warra y realiza servicios completos y que tan warra es?
salud...os
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Y alguien tiene su numero y contesta el whatsapp?
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Yo me comunique por whatsapp con ella y responde fluido, pone fotos explícitas en el perfil, me junte con ella y no me gusto de caracho así que no concrete
es mas warra que la misma kathya en sus mejores tiempos...pero si que se parece a la javiera parra
lo weones pencas... creanme que se han tirado weonas mas feas y ahora las tienen de diosas... vayan y ahi hablan weas
Alguien tiene el dato, me interesa conocerla???
Alguien comparte el dato por privado?
Gracias
k tan tetona es?
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
algo asi. pero en version chilena con cara de javiera perra
Yo la conoci el año pasado y nose si era asi, quizas era otra me toxo una mina como de 40 pero con cara media flaite y media usada jajajjaja nose si estoy mal o no si es la misma pero me parece raro
me dan el dato por interno?? se agradece compipas...
que edad mas o menos??
en que sector atiende?
![]()
Compas, agradecería el dato x interno. Ando con ganas de un buen dato under en conce!! Gracias!!
Marcadores