Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado por fin con paloma

hola colegas y musas del foro le comento que por fin conoci a Paloma , de otro portal res una de las mas regalona y participativa , queria conocerla , por problemas que tuvo , y por problemas de agendas no tenia el agrado de conocer , bueno el ultimo sabado del 2014 le envie mensaje por wattsap y la llamo me dice que esta disponible als 6 y me dirigo al centro a su famoso palomar me da la direccion y parto subo a su dpto y me abre una mujer de rostro hermosa y cuerpo voluptuoso una buena combersa previa voy por la hora ducha de rigor y llego a su cama , me recibe con un beso apasionado y empieza a despojarse de sus ropas mostrando sus grandes tetas empieza a hacerme una rusa con sexo oral le digo que ando prendido y me dice eso quiero empieza a chuparlo ya lo tenia tremendo me hacia una garganta profunda y una rusa con harta saliva me tenis loco me hizo acabar en su boca en un orgasmo y espasmo muscularas me dejo turnio , luego ella tiene un toallita húmedas y me limpia mi pene luego un buen relajo y cmbersa ella es una mujer muy culta y educada , luego le digo ahora me toca a mi , volvimos a besarnos como amante bajo a sus tetas grandes con un pezon erecto rico de chupar luego bajo a lo mejos su pussy depilado y jugoso se excita rapido y goza cuando le hacen sexo oral , luego la pongo en 4 ahi tenia su culito y beso ese * apretadito tengo que reconocer que le encontre su punto debil , empezo a gozar de lo lindo como se calentaba y espasmo que tenia por los orgasmo ya mi pene estaba ercto luego de 15 minutos de comerme esos manjares para luego me vuelve hacer sexo oral sin condon para luego me pone el condon y la pongo en 4 y la penetro en esa vagina jugosa y lubricada ahi estuve dandole como me calentaba la paloma con sus gritos de placer hasta que acabe en su vagina con un grito de placer , me limpia y un breve relajo , ya estabamos pasado de la hora vuelvo a la ducha y le cancelo por su atencion un 7 .

Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Mi Querido Jotaerre.....Muchas Gracias por haber sido perseverante y haberme buscado hasta encontrarme
    Créeme que para mí también fue un agrado conocerte y pude disfrutar de una muy agradable compañía de todo un caballero y buen amante preocupado de brindarme placer y satisfacción a mí de igual manera....
    Espero volver a vernos para disfrutarnos juntos y compartir de una excelente conversación como ese día
    Muchos besitos y ya sabe.....El que persevera....Alcanza!!!!
    MuaCKSssssss
    Paloma Diosa

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Paloma Diosa Ver mensaje
    Mi Querido Jotaerre.....Muchas Gracias por haber sido perseverante y haberme buscado hasta encontrarme
    Créeme que para mí también fue un agrado conocerte y pude disfrutar de una muy agradable compañía de todo un caballero y buen amante preocupado de brindarme placer y satisfacción a mí de igual manera....
    Espero volver a vernos para disfrutarnos juntos y compartir de una excelente conversación como ese día
    Muchos besitos y ya sabe.....El que persevera....Alcanza!!!!
    MuaCKSssssss

Te debía la tabla .

Nombre : Paloma la diosa .
    costo : el normal de una scort de primer nivel
    nacionalidad : chilena .
    lugar : dpto centrico bariio civico el palomar .
    contacto : excelente por whatssap y celular .
    comunicacion : agradable tiene una voz calentona .
    duracion : una hora un poco mas no se preocupa cuando esta contigo.
    conseje : solo te avisa tu llegada .
    estatura : normal de chilena .
    cuerpo : voluptuosa lo mejor sus tetas .
    cara : morena golosa .
    tetas : enormes te hace una rusa de antologia .
    trasero : normal igual grande . su * pequeño y estrecho en su punto debil cuando lo besas lo goza .
    Pussy : rica depilada y jugosa se excita rapida rico nectar .
    besos : ricos como amante arta lengua te come .
    sexo oral : magistral sin condon con cubana me hizo una americana real acabe en su garganta
    sexo vaginal : espectacular la penetre en 4 pussy mojadita acaba .
    mov pelv : poco esta vez la tuve en 4.
    anal : no aplica , ella tienes otras cualidades no es necesario .
    calidad de sonido : realmente esta musa tambien goza cuando le hice sexo oral se calienta se moja y excita rapido .
    atencion : un 10 sobresaliente .
    promedio : 10 lo que mas me gusto que no se fijo en la hora .
    Obs : la paloma realmente es una diosa hace tiempo que queria conocerla apesar de no ser mi tipo de mujer , me gustan delgadas , realmente esta musa esta para tenerla como mujer , inteligente , positiva y tira para arriba .

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Buen reporte y una tabla detallada..... se le agradece don jr69, Palomita por lo visto sabe como dejar felices a los que la visitan

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Buen reporte y una tabla detallada..... se le agradece don jr69, Palomita por lo visto sabe como dejar felices a los que la visitan

Salud...os

Gracias Teki!!!! me esfuerzo para que se vayan felices
    Paloma Diosa

Marcadores