-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
por fin con paloma
hola colegas y musas del foro le comento que por fin conoci a Paloma , de otro portal res una de las mas regalona y participativa , queria conocerla , por problemas que tuvo , y por problemas de agendas no tenia el agrado de conocer , bueno el ultimo sabado del 2014 le envie mensaje por wattsap y la llamo me dice que esta disponible als 6 y me dirigo al centro a su famoso palomar me da la direccion y parto subo a su dpto y me abre una mujer de rostro hermosa y cuerpo voluptuoso una buena combersa previa voy por la hora ducha de rigor y llego a su cama , me recibe con un beso apasionado y empieza a despojarse de sus ropas mostrando sus grandes tetas empieza a hacerme una rusa con sexo oral le digo que ando prendido y me dice eso quiero empieza a chuparlo ya lo tenia tremendo me hacia una garganta profunda y una rusa con harta saliva me tenis loco me hizo acabar en su boca en un orgasmo y espasmo muscularas me dejo turnio , luego ella tiene un toallita húmedas y me limpia mi pene luego un buen relajo y cmbersa ella es una mujer muy culta y educada , luego le digo ahora me toca a mi , volvimos a besarnos como amante bajo a sus tetas grandes con un pezon erecto rico de chupar luego bajo a lo mejos su pussy depilado y jugoso se excita rapido y goza cuando le hacen sexo oral , luego la pongo en 4 ahi tenia su culito y beso ese * apretadito tengo que reconocer que le encontre su punto debil , empezo a gozar de lo lindo como se calentaba y espasmo que tenia por los orgasmo ya mi pene estaba ercto luego de 15 minutos de comerme esos manjares para luego me vuelve hacer sexo oral sin condon para luego me pone el condon y la pongo en 4 y la penetro en esa vagina jugosa y lubricada ahi estuve dandole como me calentaba la paloma con sus gritos de placer hasta que acabe en su vagina con un grito de placer , me limpia y un breve relajo , ya estabamos pasado de la hora vuelvo a la ducha y le cancelo por su atencion un 7 .