Nombre = Victoria under
Edad = 32
Internet= (lugar desde dondesacaste el dato) LALOGIA
Costo= 16k más tips (para la garzona)
Ubicación= Monjitas con Mac Iver aprox
Lugar= Restorán chino
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) De estos lestolanes con menu pala dos o pala tles
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Saluda, te dice "¿Lo quele pala lleval?"
Fono=
Horarios=
Fecha= Día de leyes

Notas servicio: 6,9

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) - 99%
Estatura = (cms)
Contextura = nota + (delgada, normal, gorda) 7,0, delgada, linda figura
Cara = nota + (bonita, normal, fea) 7,0 preciosa
Nivel de Phothoshop= % (en relación a como se ve en personarespecto de las fotos) No publica fotos
Trato: atenta, agradable, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .: Atenta, agradable, inteligente, sensible, cómplice, cariñosa, amiga
Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) 7,0 Dos besitos de pololos en el lestolán, otlos dos al despedirnos en la esquina
Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) 7,0 Copitas de champán, manjar para príncipes
Culo = nota + (rico, formadito, caido) 7,0 rico, suave, menudo y bien formado
Mamon = nota + (con/sin condon, garganta profunda, mucha mano o no, etc) ¿En el restorán chino? Ni modo poh
Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) - "Cof, cof... Ejemmm ¿En el restorán? No se puede poh
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) 7,0, voz suave y amable
Anal = nota + (si/no) - "Mmmmm, parece que me equivoqué de tabla. ¿No hay tabla para atenciones en restoranes?"
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) - 7,0, pero no miré mucho el restorán la verdad...
Atención= nota + (muy simpática, frí*a, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) 7,0, relajada, casi dos horas

Promedio Final = usar simple formula: 7,0

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable)
Como siempre todo excelente con Victoria... Hablamos de la vida, de nuestros intereses, de las familias, de nuestras preocupaciones.
Gran amiga, amante, confidente, amor semi imposible, ha sido un descubrimiento...
Si me gano el loto olvídense de ella je, je, je...

Victoria es una gran persona. Nada que versh con el medio, si pueden, conozcanla... No la inviten a salir por que eso es sólo para mi :P
Trátenla bien, se lo merece, y disfruten de su compañía.

volvería si/no LOGICO, siempre vuelvo. Ya perdí la cuenta de mis citas con ella.