-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Yo nunca he tenido el gusto de verla desnuda en persona peeero, aporto la siguiente anécdota: hace unos meses atrás andaba con ganas de una mina tipo teen... buscando buscando llegue al aviso de cary (tambien kary en otras publicaciones).... llame y me contesto otra mina y me dijo que ya no trabajaba ahi, eso era en carreras.... decepcionado segui buscando, paso la hora y ya se me hacia tarde ... termine atendiendome con rocio de ninfasconce... Los que se han atendido con alguna mina de ninfasconce cachan que para ingresar al depto hay que pasar por dos rejas, la primera se mantiene abierta, la segunda, para entrar al edificio en si, no me abria! asi que llamando a rocio me dice que ahora me iran a abrir.... como diría arjona mira si grande el destino y esta ciudad es chica... me abre la puerta una mina flaca, mas o menos alta, con aire hippie, bonita cara, no se... no era una mina de esas que te darías vuelta en la calle para mirarla, pero es la típica compañera que tiene a todos caliente y nadie sabe bien por qué, porque no es la mas rica po... pensé "esta no es rocio y claramente no era julieta ni francisca... quien chucha es.... la sigo al depto y desaparece, lástima, porque era simaptica y de verla me atrajo... quede cachudo y me tincaba que era kary... asi que hablando con rocio jajaja le pregunto no mas.. y la mina sorprendida me dice que si .. era ella, que estaba pololeando y ahora no trabajaría mas... Chuuu le dije yo... y no podría hacer una excepción por hoy jajaj, ya queria cambiar a rocio por la mina.. pero no paso nada.. supuestamente estaba retirada....me atendi con rocio, todo bien, me gusto el lugar por lo centrico, comodo y piola.. solo hay minas en el depto y se vive el ambiente de junta universitaria .. desde ese día quede tincado con kary y esperando que volviera, asi que me motive al ver la publicación... no se si atiende en ninfas o en otra parte pk nunca contesta el telefono... asi que si alguien averigua precio y lugar de atención, agradeceria la info. Gracias!