acabo de mundo ctm!!!...... espero que sea talla, aunque mas tiene olor a maldad!!
Vamos como avion cabros en las encuestas.....Don Tekila mi propuesta es tan seria como su amor por su equipo de futbol.....ahora pienselo, discutalo y deme la buena noticia antes del viernes, para trabajar en mi equipo ....
Atento weonaje pronto concurso publico para algunos cargos que tengo disponibles......preparate Daxamita, AM, Lover, Bimerman, Bartoly...no. tu no, M.R, Vilu, Master, Y MUCHOS MAS....pronto mas informacion....
Pd. Agradesco a los locos que me han enviado mp de apoyo, son unos amores...
Saludos
El Gran King
Moderador Platinum![]()
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
King esta semana me has tenido cagado de risa... solo por ese hecho voto por Ud.
... La purga CTM... jajajaja
Saludos
Maestro Longaniza
Tengo tanta mala CUEA q no salgo ni en la liste del king...........
masajes y oral = cocacola y ron
Y ???...no hay respuesta?????
Valo, el puesto q quieres, ya está ocupado![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
No hombre, entiende!!!!.....
jajajajjaja
Sigo sin entender¡¡¡¡![]()
Y el candidato??, brilla x su ausencia...
el candidato jajaja
Como estamos cabros?...falta poquito ....
El Gran King
Jajajajjjajajjajajaja tay mal asesorado....
El Director me la mando .....
El Gran King
Ya weon sin foto....si gano la moderacion lo digo hoy y ahora....me rajo con una foto a toda raja que tengo....
El Gran King
Ya pu Teki!!!!
Demas que la wea sale a flote, si ya peor no podemos estar...es decir tengo la pega facil cualquier wea que haga sera mejor que lo que han echo los anteriores moderadores....cacha pu weon, con solo escribir una semana hago mas que Bartolyo en toda su caga de vida como Moderador....Cacha que con tan solo no meterme con Menores de edad y la vida personal de las foreras....ya con solo eso ..soy mejor que muchos moderadores de la octava...entonces las wea esta tira
Vamos Tekila ....Apropisto de una insinuacion de Solitario, no le hagas caso nada de secciones no podi contratar a Ronaldo R7 y hacerlo jugar por Huachipato....
El Gran King
[QUOTE=EL GRAN KING 9.0;368580]Demas que la wea sale a flote, si ya peor no podemos estar...es decir tengo la pega facil cualquier wea que haga sera mejor que lo que han echo los anteriores moderadores....cacha pu weon, con solo escribir una semana hago mas que Bartolyo en toda su caga de vida como Moderador....Cacha que con tan solo no meterme con Menores de edad y la vida personal de las foreras....ya con solo eso ..soy mejor que muchos moderadores de la octava...entonces las wea esta tira
QUOTE]
Eso es verdad... apoyo que seas tu el nuevo moderador, es mas si desconfian deberian darte la oportunidad de serlo por un tiempo de prueba.
Jjajajajajajjaja....ahí sí pu.....se nota que cambiaste al equipo asesor.
Demas...oye Valo te gustaria tener una seccion?? Necesito un tipo como tu en mi gobierno...habia pensado en el cura pero ese weon es muy caliente...y feo.
El Gran King
Pero tú tení la estatura precisa...ajjajajajajajaja
somos del miso porte¡¡¡ así que natura manda. Juégatela malula te doy un 10% de mis honorarios en la asesoría.
jajajajajajajajajaj
El Gran King
Bueno ya......![]()
Ya...yo igual me la juego por este weón...total, como el mismo dice...cualquier cosa es mejor que como está ahora....juégatela....
El juez disponible para lo que necesites...
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
pero king si sales mod tendrás que revelar tu identidad ps
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
[quote=deathstroke;368605]Estimado slade wilso gracias por tu apoyo pero te aseguro nadie desconfia.
cri cri...yo creo que siempre es bueno recibir el apoyo del weon que mas veces me a sacado la madre en el foro....gracias ctm
gracias cotito...
Para nada mija El king es un personaje y como tal siempre lo seguira siendo...o usted cree que yo quiero ser moderador para andar tomando bibia en los antros...tendre mis colaboradores que se encargaran de las publicaciones, yo solo administrare un sitio virtual y para eso no necesito salir de mi virtualidad...
Saludos a todos los vampiros de la logia por los saludos y tb a los que lo hacen por mp.
El Gran King
Pero ya está bueno de bla bla....vamos finiquitando no más!!!
Marcadores