eso po amigos, yo soy fanatico de las tetonas y calientes no importa si son flacas mas gorditas milf o teens si alguien tiene un buen dato se agradece yo igual tengo algunos y los voy a ir poniendo aqui
eso po amigos, yo soy fanatico de las tetonas y calientes no importa si son flacas mas gorditas milf o teens si alguien tiene un buen dato se agradece yo igual tengo algunos y los voy a ir poniendo aqui
Angel de la agencia Black Moon.
Chiquitita, tetona y bien caliente.
un dato weno era Nataly de Afroditas.....tetona y rika, wen oral......pero parece que también se retiro¡¡¡¡
y nadie ha probado a luciana ??? esta publicada acá y se ven las tremendas boobies
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
y la vieja rica de la carmen como tonta pal 4 letras y las tetas y pezon gigantesss, dato por interno pa los amigos.XD
Quiero dato de Nataly!!!!!!!!!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Está en locanto.....
masajes y oral = cocacola y ron
Está en locanto.....
http://m.locanto.cl/concepcion/ID_29...-1-9-ANOS.html
masajes y oral = cocacola y ron
Y desaparecio la luciana... tipico, llegan tetonas y nadie las pesca, y se van altiro
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
yo queria ir donde luciana igual y no duro nada alguien fue ? que tal? hablen los calientes.
La vieja Carmen me suema, pero no la conozco, que tal, estoy buscando una tetona con fullservice y caliente.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
me asuste, lei el titulo y crei que alguien de aca habia conocido a mi hermana...bendiciones
Última edición por Padre John Under; 01-30-15 a las 09:56
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ni tanto a cualquiera se le borra una ache....me imagino que es eso desgraciado
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Alguien tiene el dato de la Carmen....creo que alguna vez me atendí con ella pero claro con otro nombre en el antiguo edificio gacel....me acuerdo de sus tetas ricas y tremendo pezon
pueden dar mas datos de carmen??
esa es .comparito perceo esa misma de gacel mp contestados con datito, rajense con uno uds los cagaos jujuaaa saludos a los calientes.
Colegas, yo fui a visitar a luciana, hace unos 3 meses atras.... no era la de las fotos!!! cuek
La retirada Angel de Black Moon era increíble, supe que se retiró con polémica señores!!!!.
Me contó una colega che.
Esa si que es copucha, calla yerko calla
cuál carmen??? antes atendía en carreras con pinto??????
Marcadores