-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Pilar la diosa del amor
Hola musas y foreros de la Logia le comento mis experiencias con pilar , a ella la conoci por otra portal , pero les quise contar mis excelentes atenciones de esta musa , ya soy su regalon en este tiempo la llevo visitanto desde el 2012 , hoy es mi confidente , mi diosa mistica , al estar con ella te tira para arriba siempre con energias positivas y para que decir tener sexo con ella te hace de todo americana real , sexo vaginal y su especialidad el anal de lujo * estrecho y aguantador , podria relatar todo el rato es estar con ella pero se la resumo en la tabla respectiva .
Nombre : Pilar .
costo : lo vale
comunicacion : por celular su voz es tan tierna y suave .
lugar : centro cerca del metro .
tipo : independiente .
conserje : solo te anota y anuncia tu llegada .
horario : durante el dia de freferente a medio dia .
servicio de la atencion
empotamiento: tener cuidado es para enamorarse .
estatura : normal como 1. 65 .
cuerpo : delgada atletica .
trato : me enamoro es tan delicada y sensual que te mata .
cara : morena atractiva .
besos : ricos , de pololos .
tetas : algo pequeños turgentes , ricos su pezon erecto ricos para besar .
pussy : rica depilada , sin olores su nectar con sabor a la fruta de la estacion , ahora tiene un piercin en su clitoris .
Trasero : lo mejor es el mejor culo que penetre en especial * anal abiertito es estrecho y aguantador .
sexo oral : rico sin condon te mira cuando lo tiene en su boca , con garganta profunda para rematar con una americana real en su garganta .
sexo vaginal : excitante en todas las posiciones se calienta rapido en especial cuando esta arriba te hace unos movimientos,
sexo anal : es su especialidad por algo es la diosa y reina del anal sin llorar no usa gel solo un poco de crema , la hace en todas las posicione como en 4 , a lo cucharita , a la paraguaya , patita al hombro , me falta hacerlo que ella se ponga arriba y cabalgue en mi pene en su * .
Mov pelv : ella es muy sensual te baila tan sensual te hace unos perreos que te calientan , cuando se pone arriba es una batidora , sabe moverse para lograr el orgasmo y llegar al climax .
calidad sonido : es tierna a la vez lujuriosa suspira rico , te dice cochinadas calentonas y se queja rico .
ambiente : excelente todo ordenado su dormitorio , baño limpio, toalla , perfumado con musica ambiental adecuada .
atencion : nota maxima con distencion , como lo comente la pili es pura sensualidad , es la mujer ideal para los hombres .
promedio final : nota maxima un 7 . volveria siempre somos confidentes te hace sentir en el cielo , apesar que ella es una vampiresa , diabla y asesina te mata de entrada hay que ir preparado , aunque ella le gusta el sexo duro y anal sin piedad y sin llorar a ella le gusta que le hagan el amor .