Reporte javiera :

No es la de las fotos, tiene mas edad unos 26 aprox , igual media distante ( cuando yo fui me dijo que la atención mejoraría a medida que fuera mas veces o que fuera un cliente frecuente yo dije what the fuck ) atiende en el mismo departamento donde atiende ambar ( mil veces te quedas con ambar mucho mas rica y jugada ella es un verdadero dato calado ,debo reporte de ambar aparte conversando con ambar ella me dijo que va al gym, se coloco implantes nuevos ( esta nde miedo) se hizo un lipo (guatita plana) ella dijo que invierte en su cuerpo pues es su herramienta de trabajo xd ( esta rika la kabra) y bueno ke mas se puede aportar si muchos logianos dicen lo mismo de ambar todos coniciden en los mismo ke es un muy buen target es cosa de buscar en el foro el tema dedicado a ella. )

aspecto fisico:

*no es fea pero el no ser iwal a las chicas de las fotos igual te jode la onda.
* esta suelta le falta gym porque a su edad y que este en ese estado igual denota despreocupación de su parte.
*tiene una marca de cesarea en su abdomen y tiene un poco de estrias ( no es por desmerecer a las mujeres y sus marcas de maternidad ya que ellas son las que deben cargar con esta gran labor y lamentablemente a veces sus cuerpos recienten estos cambios , pero el punto es que uno esta pagando sus lukas por un servicio y uno espera igual calidad y ante todo sinceridad ( a la chica en cuestion yo le dije si era ta lcual las fotos y me dijo que era incluso mucho mejor xd cueck )

volveria no ( volveria no por ella pero si por ambar te vas a la segura muy con ella se preocupa de ke la pases bien ).

http://www.consex.cl/18032015javiera.php la chica en cuestion.

reporte (reporte atrasado del verano y al ver que la chica de nuevo esta en consex adjunto reporte )

evanny (barbie sexosur)

ficha de la chica en cuestión : http://www.consex.cl/27052015evanny.php

De esta chica no me gusto la atencion yo iva por una teen me gusta esa onda y la chica es asi pero la encontre suelta falta tonificar ,desganada, no encontre que tuviera buen cuerpo, le faltan unas cazuelas, parece que es colombiana, la encontre media flaite (tenia 1 piercing en el ombligo de una marca de zapatillas las and1 eso lo encontre flaite )

*besos no da

*tetas pequeñas y caidas.
*no encendio la luz de la habitacion y yo se lo pedi y me dijo ya te acostumbras porque uno se encandila al entrar desde afuera hacia el interior de la pieza.

*en resumen no volveria no me gusto la atencion .( por la que volveria seria por la recepcionista del dolce vitta esa mujer si que esta rica, muy guapa ella yo creo que varios que han ido concuerdan conmigo aparte como lei otra vez en un reporte komo que ella te queda mirando y dice ya viene otro caliente de mierda . una delicia de mujer ¡¡¡)

eso espero les sea util y a reportar se ha dicho ¡¡¡¡¡