Celestita, cosita rica...
A este zorro viejo no le afectan ya muchas cosas, y por favor no sientas que mis palabras van directamente relacionadas a ti, sin embargo no debes olvidar que toda profesión u oficio es desgastante y en ocasiones todos pasamos malos ratos.
En cuanto tenga viaje a Concepción con el tiempo suficiente ten por seguro que te iré a visitar para disfrutar de todos tus encantos que, al menos en los reportes, expresan que tienes buenas técnicas para el placer... ya que te tengo ganas hace rato.
Todos mis saludos para usted.

El Cantante 2.0
Creo que el tema es bastante claro:
Pago $xx.xxx.- lo que me da derecho a X servicios (oral c/c - s/c, americana, rusa, sexo vaginal, sexo anal, y un largo etc.) y espero que sean esos servicios los que se me den en el tiempo y especificaciones acordadas. Cierto??; y ese servicio tiene que ser entregado en forma óptima con las condiciones mínimas de higiene por parte nuestra... estoy en lo correcto???
Entonces porque tengo que yo cumplir requisitos para que me entreguen un buen servicio?, porque ante cualquier comentario de algún logiano que involucre a alguna musa lo hacen pebre haciendo incluso alusión a nuestro desempeño en la cama??.
Insisto... yo no pago para que evaluen mi desempeño, o tener que hacer una previa, el cliente paga para que le den un servicio.

Saludos Logianos

P.D.: King... También voto por ti