Jajaja y yo que todabia no me hago el animo de ir a esos lugares xd
Algun dato calado, de alguna minita Rica y jugada. Onda la mitica Pancha del Cairo. Es que cuando me he ido a dar Una vuelta es pillado algo pero estan muy caras Las atenciones y Las subidas al Segundo piso.
yo solo he ido a una galeria donde hay varios cafes pero solo a mirar y preguntar ,,, pero por subir al segundo piso cobran muy carozzzi ( kmo 15000 lucrecias aprox) y por esa plata prefiero ir donde algun datito calado por hay y te vas a la segura ..... y si igual algun señor asiduo a los cafes se suelta un dato demas que vamos a inspeccionar ¡¡¡¡ la mercancia .
camaradas, les cuento que esta semana voy a visitar concepcion por pega y vengo de stgo, me podrian recomendar algun dato bueno, en contrapartida y pal que sabe conozco los miticos cafes que visita don chondo exiguo forero, tales como el frutal de la galeria del punky, el gazu frebte a tribunales, uno que otro de la galeria stgo centro y otros miticos como la galeria del poeta o finalmente los nigth days msp y paraiso catedral...eso y aprovecho de presentarme soy cambalache y espero una buena semana en la ciudad penquista...saludos
se viene un webeo en grande y con descuento logiano , la proxima semana mas noticias
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Iniciado por marceloroman se viene un webeo en grande y con descuento logiano , la proxima semana mas noticias Por eso tan desaparecido !!!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
yo nunca desaparezco solo no me dejo ver jajajajajaj , se viene lo que muchos han estado esperando por mucho tiempo
Iniciado por marceloroman se viene lo que muchos han estado esperando por mucho tiempo Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj Saludos I'm Back
Iniciado por ElDj Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj Saludos I'm Back Los gustos de la vieja escuela .... xD Marcelo!! esperamos las novedades !! Exito!!
Iniciado por ElDj Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj Saludos I'm Back naaaaa yo caliento menos dj bailando en pelota jajajaja te la voy a dejar asi ron castillo minas bailando en un caño descuento logiano webeo al por mayor saludos marcelo roman
haaaa y los partidos de la copa america en pantalla gigante
Iniciado por marceloroman ron castillo minas bailando en un caño descuento logiano webeo al por mayor Y cervezas.??? Muuuuuchas cervezas.???
Iniciado por konewood Y cervezas.??? Muuuuuchas cervezas.??? heeeeeeeeeeee una que que otra por hay
Me huele a plaza bicentenario, carrete callejiao old school...
hola soy nuevo en esto y quisiera saber de los mas experimentados cuales son los cafés done están las minas mas aperradas de la famosa galería del terror, donde vale la pena pagar el vip . Saludos logianos
Logianos, que cafe me recomiendan?? Ando en el centro con un pana y no se dond ir a esta hr! Esperó su sabia orientación
2 qls preguntando la misma wea??? hay un segmento en donde se habla de cafes. lean y no sean pajeros. y si son ratis chupenla con mayo .l.
este viernes a partir de las 22 hrs apertura de un nuevo nightclub camino a santa juana ex club de tobi , estan todos invitados y por su puesto con descuento logiano ,
Iniciado por marceloroman este viernes a partir de las 22 hrs apertura de un nuevo nightclub camino a santa juana ex club de tobi , estan todos invitados y por su puesto con descuento logiano , donde me anoto....?? Valor de entrada???
bkn... valor de la entrada x2
Iniciado por takelot bkn... valor de la entrada x2 entrada liberada
Y que tal el local?
Última edición por marceloroman; 07-02-15 a las 15:15
Ya señores se armo el webeo!!!!! ENTRADA LIBERADA SOLO PARA LOGIANOS (mandar mp) *SHOW CONTINUADO *CHICAS NACIONALES Y EXTRANJERAS *BAR *ESTACIONAMIENTO *SEGURIDAD DONT´S STOP NIGHT CLUB
musas infierno en el club o no?
Iniciado por takelot musas infierno en el club o no? no, este negocio no tiene nada que ver con el infierno , las chicas del club son totalmente distintas chicas nacionales y extranjeras... saludos marcelo roman
Última edición por marceloroman; 07-03-15 a las 21:24
ME TAY WEBIANDO !!!! NO TE FALTA UN DJ FINES DE SEMANA DISPONIBLE POR SIAKA EJJEJEE AVISEME :P Saludos
y que tal la calidad de las nenas sera como el top de paicavi ¡¡¡¡ si es así me voy a dar su vuelta para inspeccionar ¡¡¡¡
y las minas que tal? nivel del top paicavi ?
Reglas del foro