Iniciado por
jc_bodoque
DATOS
Templo = Terciopelo
Musa = Maura, Cosita ma rica
costo= 25.000, (normal también hacen duales x 40 y masaje full x la misma cifra)
Ubicacion= Metro Salvador
Fono= El del aviso
Recepcion = Agradable recepción
Fecha= 27 o 28 de Octubre 13:00 hrs.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = curvilinea a mango
Edad = 26 +-
Estatura = 1,68 aprox
Cara = 6 Rica hot
Voz = 6 Agradable voz
Besos = 4,5 Piquitos, algo de lenguita a mi me gusta la pasión
Figura= 6 Full curvilinea gran tamaño por delante y atrás, (los que buscan fitness girl, abstenerse)
Masaje = 5,6 Rico pero poco
Atencion= 6,5
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)
Descripcion:
Básicamente todo fue bueno, el local impreque, Maura exquisita, La recepcionista simpática, ese cuerpo y esas bubis agradables y besables, me acuerdo y como que siento su olor...mmmmmm delicioso. Pero, el tema es que lamentablemente fue como una carrera, todo muy rápido. Acabo el masaje en 15 min cuando mucho, y empezó la acción del dese vuelta, ella exquisita complaciente, me dejo probarla entera, tocar esas bondades, y cuando estaba prendido, te pregunta sin quieren masaje simple o servicio full, y uno en ese momento cuesta pensar fríamente, elegí opción 1, y rico, pero todo rápido, hasta que todo termino y a la ducha. Tiempo total 38 minutos. Eso es fome por que se supone que es una hora. El servicio es bueno, pero el apuro por optimizar el tiempo, me mató. O si no terciopelo, y Maura serían mis nuevos preferidos.
Volvería, tal vez, siempre y cuando me prometieran 1 hora real, al menos.
Espero les sirva.
Marcadores