bueno ,la verdad yo no me eh podido olvidar de THE REAL EVA.................esta musa si que sacudio mi ser,me sentia especial el tiempo con ella era unico.
tambien mencionar a ANDREA amiguita de ANGELITO........buena combinacion
CARLITA O BELENCITA actualmente publicada aqui en la logia...............la conoci el 2011 y no se me olvida.
SAMANTA,MAIRA O MORENITA HOT..........como la hayan conocido esta mina era full servis. tambien del 2011.
tambien incluyo a PASCAL .....la visitaba muy seguido ahi cerca del ex colegio aleman,y por ahi donde se venden audis.......jajjaaa.
como olvidar a JADE.....trigueñita de ojitos verde,que manera de reeecaer con ella.......me dejaba tan debil,suerte que me quedaba cerca el consultorio.
no se me puede pasar PAULA.....maestra ...si todavia cuando paso por barros con colocolo tirito.....dicen que muxo sexo nubla la vista ,por suerte abajo habian muxas opticas.
y ah las chiquillas de la ex agencia lolitas...........puxas que me cachetie ahi.....ROXANA,BELEN,JAVIERA Y OTRAS.
AAAAH......y una colombiana EVELYN......la visitaba regularmente....pero no se me va olvidar que pal terremoto del norte( IQUIQUE ) sonaban y sonaban los celulares y yo dale que dale...........jajjajjaaa
xxxaaaaaa .......con tanto recuerdo de musas .......uuuuuuffff
![]()
Marcadores