Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 32

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullshit Ver mensaje

Empieza con el mamón, y ahí es cuando me pregunta la wea del condón jaja. Obviamente le digo que sin condón y se mandó una conferencia buenísima, fueron como 15 minutos.

Le di por el hoyito como 45 minutos (perrito, de guatita ella en la cama, y misionero) y al final me fui cortina dentro. Después vino el segundo round pero me da paja dar más detalles, en resumen le rompí el culo de nuevo

Mas de 60 minutos y es el primer reporte: "Muy Creíble" . AUTOPROMOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
    lña negrita atiende bien, de cara maso, pero cuerpazooooo. doy gracias a la mama, al papa y al cirujano que e agrando la tetas.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    Mas de 60 minutos y es el primer reporte: "Muy Creíble" . AUTOPROMOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
    lña negrita atiende bien, de cara maso, pero cuerpazooooo. doy gracias a la mama, al papa y al cirujano que e agrando la tetas.
    Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    1 post

L O fucking L

Cómo se nota que no leyeron nada del reporte (explico que es mi primer aporte, y decidí comenzar precisamente porque la atención de la negra me gustó mucho y quería compartirlo). Podría aportar con otros reportes, pero son muy antiguos y no tendrían mucho sentido. De verdad tenía ganas de compartir experiencias acá, pero veo que es difícil comenzar, una lata.

Ahh y por cierto, le negra no es "maso" de cara, es derechamente fea y lo menciono reiteradamente en mi reporte. Si no lees el párrafo entero no dudes tan fácil de mi credibilidad.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullshit Ver mensaje
    Cómo se nota que no leyeron nada del reporte (explico que es mi primer aporte, y decidí comenzar precisamente porque la atención de la negra me gustó mucho y quería compartirlo). Podría aportar con otros reportes, pero son muy antiguos y no tendrían mucho sentido. De verdad tenía ganas de compartir experiencias acá, pero veo que es difícil comenzar, una lata.

Ahh y por cierto, le negra no es "maso" de cara, es derechamente fea y lo menciono reiteradamente en mi reporte. Si no lees el párrafo entero no dudes tan fácil de mi credibilidad.
    A ver, si es cierto envia las fotos de la mina en el acto !

Marcadores