Ya existen temas en donde otros opinan sobre ti, pero, que dirias tu?
Soy ... Trabajólico
Soy... una loca de mierda
Una Lokilla.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no sé..anteayer alguien me dio "eres una loca de mierda igual que yo"... y me dio susto..palabra que es cierto uuuuuuuuu
yapo Angel...definete, definete jaja
Cariñosa, pelusona, conversadora, fiel, trabajadora....PERO, con un carácter, q se los encargo jajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
cuando me enojo mejor que no haya nadie cerca
Amable, frontal, (siempre y cuando sepa que no será una confrontación estéril) conversadora cuando me siento en confianza, mañosa...cuando me enojo no hablo, no grito, no peleo.
Soy el que manda en mi casa......................... cuando no esta mi mama.....
Conocido de muchos, amigo de pocos. Medio ermitaño pa mis cosas, bueno pa´los asados (para hacerlos y disfrutarlos).
Ah, tambien gruñon y porfiado pa´mis cosas. "Y pobre del que me diga algo".
AsÃÂ* no mas po.
pero eso no es ser trabajólico...al menos yo entiendo por tal a quien solo vive por y para su trabajo y no tiene tiempo, o al menos no le interesa NADA mas
¿¿y usted trinitario?? como es??
Soy media cagad* de la cabeza...
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
soy loca, inteligente, tierna, entregada, mañosa, infantil, caprichosa, enojona, bipolar, grosera, impaciente, bondadosa, sensible, etc...
Soy confiado
Un Abrazo
MAXIMUS
Soy mañosa...
Perdida en el tiempo y el espacio...
Soy mas goloso que la xuxa en lo que a comida se refiere... no perdono tampoco al chocolate y cualquier dulce...
Soy entero weon
yo soy grande...
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
autopromo??
jajaja
yo soy... inestable
Tanita...es real,,soy un wn grande...y despues de mi conversion, un buen gallo.
Soy mas estable que la cresta calzo 45 jejeje como mono porfiado
NI idea...
Soy "tillible" wena onda.... (por lo que me han contado..jaja)
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Soy sinsera, confiable, fumona y borrachita "social"
a pesar de que no creo en la mistad men and women,, ut se ha convertido en seria candidata a serlo sita aradia......lo que me baja puntos es su similitud con la tana Jjajaja
NI idea...
Soy un wn Introvertido, chachotero caliente y mal genio. y queeeee
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Marcadores