Yo tambieeeennn!!
Yo tambieeeennn!!
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Sincera, histerica, loca, rencorosa, celosa, pido disculpas cuando me equivoco y mi peor problema es despistada, tengo serios problemas de disco duro, ironica tooo el rato.
soy wena amiga, confiable.....a y me amo
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Como ando de noctámbulo...y estoy mas aburrido que la cresta aquÃÂ* en la pega...
Soy...un tipo locuaz, creo que inteligente...generalmente cuando opino trato de hacerlo con la verdad, o lo que yo capto de ello...esto último a mucha gente le parece mal...y he tenido muchos encontrones por esta manÃÂ*a de decir lo que pienso...a muchos les caigo mal...son pocos mis amigos...
Me cargan los weones que hacen citas de todo, y sobre todo citando filósofos, doctores, cientÃÂ*ficos...si algo he aprendido es que Sócrates, Platón, Einstein..DaVinci, etc...eran seres humanos al igual que nosotros y suceptibles de equivocarse...o sea todo es Realativo...ja
Me da lata ver como ciertas personas desperdician sus vidas en cosas vanales...me molesta la intolerancia...
Amo la diversidad y la libertad, amo la familia...amo a las Mujeres (mi debilidad)...
Tengo conciencia de mis falencias y mis virtudes, quizas si fuera mas ambicioso serÃÂ*a presidente...ja
Me gusta escribir, cuentos, poesÃÂ*as, relatos, la pintura...me gusta navegar...el mar despeja mi mente...
Me fascina interactuar con las personas, mientras mas conozco gente mas me enriquezco como persona...
Me gusta que sean como realmente son...
Un abrazo para todos, y nos vemos en un tiempo mas
FOREVER DRAGON...de corazón
Soy indolente... según definición familiar
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
soy caprichosa jajaj eso dicen al menos.. segùn yo ni tanto
Perdida en el tiempo y el espacio...
Soy de piel, de abrazos, de cariños. A veces medio depre, pero me pinto la cara, y no lo demuestro. Soy ese eterno buen yerno, pero con mala cuea en mis relaciones, soy un amante de mi familia (mama, hermano, sobronos.... aun no tengo la propia), soy un cabro chiko con muchos pelos, soy un adicto al cine, soy alguien que no puede vivir sin musica... soy un adicto al sexo... soy de vestir simple, no aspiro a castillos, ni relojes de oro, o salir en las paginas sociales del mercurio, solo a hacer lo que me guste, ser feliz, que los mios esten bien (si puedo ayudar en eso), y caminar tratando de no hacer daño a nadie. Asi soy.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
...Soy muy regalona,demasiado apasionada en todo ,lo que muchas veces me ha jugado en contra,soy muy sensible,soy muy de piel,me gusta que me apapachen siempre,que me traten con cariño,soy infantil,muchas veces soy muy loca lo que me hace ser irresponsable en algunos momentos,vivo todos mis momentos a concho,soy muy femenina (por lo que me han dicho),soy coqueta....mmmmmm,no se que mas....luego sigo.....
Aunque e visitado al sicologo y me a dicho que soy completamente normal, yo creo que estoy un poco loco, ya que en mi trabajo soy un caballero totalmente serio y correcto, aun con mis amigos solo me veo bueno para las tallas , salgo poco con ellos, mas bien los veo cuando nos juntamos a ensayar ya que aparte de oficinista soy baterista de rock,pero solo me limito a tomarme unos tragos y nada mas, en alguna ocacion , a sido su join y nada mas, ni pensar de contarles que disfruto del sexo en grupo,creo que seria algo asi como doble personalidad, pero creo que es porque no lo entenderian, ademas es algo que hago sin que nadie lo sepa....de todas maneras me da lo msimo...
Me identifico un poco contigo , ya que jamas e buscado ser famoso, aunque cuando chico fui destacado en varios deportes, nunca me importo el ser campeon , solo disfrutar de la velocidad, de competir sanamente, de tener mi propio estilo, la furia creo que la canalizo al esforzarme,si hasta soy lloron cuando veo peliculas con mi hijo, y en elescenario me veo como un baterista de rock potente , pero parece que es solo una careta
Hola aurerock90s, veo que aprovecho el post para hacer su presentación, sea bienvenido...
soy una persona amable, que da consejos , divertida, alegre, tierna,soy una persona
Numismática.
pero existe mi lado malo
soy muy vengativa, cuando me la hacen me la pagan el doble.
Seamos amiguis entonces....jajjjaja
Me dejaste pilla con lo de "Numismática" pero ya lo busqué y encontré, es linda tu afición...
Soy caballero y lo que me gusta es ayudar a los demas, cuando se puede,
y en mi trabajo no soporto a las personas pateras y cuando estoy frente a una, se lo digo aúnque a veces me trae problemas pero igual.
Soy tierna, sensible, goloza y me encanta disfrutar al máximo del placer...mmmm
Pero también me cuesta olvidar, puedo perdonar, pero no olvido...![]()
Soy trabajolico, enojon, sensible pero no me doblego a los problemas y salgo adelante.
soy debil con los placeres carnales, me cuesta decir que no .
soy LIBRE ....
Soy demasiado transparente y eso en estos tiempos no es bueno.
Un Abrazo
MAXIMUS
Soy sumamente Melosoooooo!!!!
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
soy risueña, conversadora, algo solitaria, buena amiga...
Soy de esos amantes a la antigua, como dice la cancion
estoy pasado de moda.
Un Abrazo
MAXIMUS
Soy exigiente en ciertas situaciones![]()
yo Soy.... aquel que por quererte ya no vive!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Soy buena onda, y de confianza, pero un defecto me gusta guardarme mis penas y aveces me dañan a la larga, pero soy feliz, y soy SINCERA!
Soy encantador, tÃÂ*mido y bruto
soy mas viejo que ayer!!!!![]()
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Marcadores