Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
Soy de piel, de abrazos, de cariños. A veces medio depre, pero me pinto la cara, y no lo demuestro. Soy ese eterno buen yerno, pero con mala cuea en mis relaciones, soy un amante de mi familia (mama, hermano, sobronos.... aun no tengo la propia), soy un cabro chiko con muchos pelos, soy un adicto al cine, soy alguien que no puede vivir sin musica... soy un adicto al sexo... soy de vestir simple, no aspiro a castillos, ni relojes de oro, o salir en las paginas sociales del mercurio, solo a hacer lo que me guste, ser feliz, que los mios esten bien (si puedo ayudar en eso), y caminar tratando de no hacer daño a nadie. Asi soy.
Me identifico un poco contigo , ya que jamas e buscado ser famoso, aunque cuando chico fui destacado en varios deportes, nunca me importo el ser campeon , solo disfrutar de la velocidad, de competir sanamente, de tener mi propio estilo, la furia creo que la canalizo al esforzarme,si hasta soy lloron cuando veo peliculas con mi hijo, y en elescenario me veo como un baterista de rock potente , pero parece que es solo una careta