Ya el z me habia dicho que nos pareciamos jijiijij... Me alegra no ser la unica chalada por aca
ja y yo tan compuestita que la vÃÂ*.....quién lo iba a decir y no es que conozca a MuchachaItalina, pero, las noticias vuelan....jajajajaja, na' sólo por lo leido tengo una percepción......... confirmada por otros....jaja
Soy trabajolico, caliente, inteligente, simpático, amigable, enojón, muy buena pinta, todo un caballero, buena persona, enamoradizo, regalón, y aunque me han dicho todo eso, no tengo autoestima!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Soy amigable, lúdico y de pocos amigos, pero buenos.
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!!
soy..terrible polloooo....
Iniciado por muchachaitaliana Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!! Pero seguro que tus cualidades son mucho más apreciadas por acá que las de don Tongua.
Iniciado por muchachaitaliana Soy.. harto menos victimizada que el Guatoncalifa!!!... y eso que no tengo ni la mitad de sus cualidades tan bien definidas por él mismo!! jeje,..besos!! Tai desubicada cabrita!!!!
¡por que??, si tu dices que tienes baja autoestima pese a todo eso que nombras y que por lo demas es cierto...entonces.. ¿eres o no victimizado ?? ah??? Soy... carbonera..
no soy....SON TERRIBLE PELEEEEEEEEEADORAS.
Don Flato, recien se dio cuenta?
soy simpatica.... y copuchenta jajaj
Perdida en el tiempo y el espacio...
soy la unica que quiere creer en las causas perdidas, osea weona...
Soy inconformista... Pd: Sita aradia... yo tb soy de esas...juju
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Iniciado por pinturita soy inconformista... pd: Sita aradia... Yo tb soy de esas...juju bienvenida al club jajajja yujuiiiiiiii a nadar contra la corriente se ah dicho...
Soy demasiado mal genio.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
soy de bajo perfil.........me gusta el anonimato soy decidido, las puertas que cierro se quedan cerradas soy paciente, siembro..........riego............y cosecho soy buen amigo.........y no soy enemigo soy alegre y weno pal web..... y me gustan los masajes salU2
Iniciado por maximus soy demasiado mal genio. se te nota en la cara......
Soy iato…mestro o instructor de laido…una de las mejores disciplinas…de buen humor..pero cuando hay que ponerse serio… nos ponemos serios.
Soy....soy....ummmm....soy heeee.... soy....ejem....soy...tu, tu, tu, tu ,,tu...soy......Ah!!!!...INDECISO...JA
Iniciado por Pinturita Soy inconformista... Soy curioso. Es incorformista por que es muy exigente con usted?, por que cuando consigue lo que quiere, siempre quiere algo mas?, o por que tse hace muchas espectativas?
Iniciado por muchachaitaliana ¡por que??, si tu dices que tienes baja autoestima pese a todo eso que nombras y que por lo demas es cierto...entonces.. ¿eres o no victimizado ?? ah??? Soy... carbonera.. Se nota que trabajas en Lota Shwagger!!! jajajajaja
Soy pésima describiéndome...
soy medio electronico... jajajaja
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
Soy un viejo mañoso Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Soy un wn Introvertido, chachotero caliente y mal genio. y queeeee
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Soy amigable... soy bueno para fumar.... soy bueno para beber ron en forma social y en forma antisocial tambien...
Iniciado por Jack O'Neill Soy amigable... soy bueno para fumar.... soy bueno para beber ron en forma social y en forma antisocial tambien... Te faltó "SOY JOTE DE LA ANDR"....ja, ja Saludos Soy un wn irritante a veces, un amor a veces, un gran enemigo a veces, tú mejor amigo siempre!!!
Soy a la que hace rato no le traen gyosas a la hora de almuerzo... jajajajaja
soy bueno para la yerba jaj
Reglas del foro