Datos generales:

Nombre = Victoria
Edad =30 y algo
Internet= La logia
Costo= 40
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= telmo
Tipo= independiente Under
Conserje= nada
Fono=busque

Horarios= Lunes a sábado parece
Fecha= un caballero no tiene memoria y se me olvidó.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (no me empato pero esta chica es especial)
Estatura = 160 o por ahí
Contextura = 6,5 + (delgada)
Cara = 6,5 + (bonita, rostro atractivo)
Nivel de Phothoshop= 0 % (no aplica)
Trato: atenta, agradable, tiene muy buen tema de conversación .
Besos = 6 + (da , para ser la primera vez no fueron muchos pero da besitos)
Tetas = 6 + (acorde a su cuerpo, bien)
Culo = 6,5 + (rico, formadito)
Mamon = 6,5 + (sin condón, bastante bueno aunque he tenido maestras en este tema)
Movimientos pelvicos = 6,5 + (precisos)
Calidad de sonido= 6 + (bastante normales, sin exagerar)
Anal = nota + (por ahora no apliqué)
Ambiente = 6,5 + (buen motel cerca del bellas artes)
Atención= 7 + (muy simpática, relajada con el tiempo)

Promedio Final = ....
Comentarios a parte= la chica es muy agradable de tratar, se deja llevar fácilmente y tiene mucho tema de conversación se nota bastante educada y eso se agradece, lo único que podría criticar son sus tatuajes porque no soy partidario de ellos pero cada loco con su tema. Llegó puntualmente a nuestra cita y nos reconocimos al cruzar las miradas en el metro, de ahí nos fuimos directo al motel (que no conocía), ducha de rigor y a la camita. Allí las cosas fueron muy naturales y parecía ser que estabas teniendo sexo con tu compañera de oficina o con tu vecina rica. Varias posiciones para revisarla desde todos los ángulos posibles y un buen orgasmo final. La verdad era mi primera vez con esta chica y había leído bastantes comentarios buenos de ella y me decidí, el resultado es positivo y pienso volver a visitarla para experimentar nuevas sensaciones porque se nota que ella es bastante receptiva en este tema. Bien por Victoria, su poesía y su magia.

volvería absolutamente si