Hola foreritos les cuento que conoci un centro que lleva dos meses de funcionamiento en un full depa del centro a todo cachete. es un datazo BBB. Partamos con la tablita primero.

Templo = Por ahora solo lo llamaremos Alejandra y Antonia
Musa = Alejandrrrica
costo= $13 pitiklines una ganga relación precio calidad
Ubicación= Merced con Mckiver
Fono= 91647616
Recepcion = excelente
Fecha= hoy en hora lunch

Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = rica
Edad = jovén y no sean sapos
Estatura = 1.60 aprox
Cara = ufffff un no se que que gabito queria puro....
Voz = muy grata
Besos = primera vez que me atendia asi que nones, pero es lo de menos
Figura= apetecible
Masaje = profesional 6.0 suave y sensitivo 7.0 (por ahora c/c)
Atención= excelente muy bien
Ambiente = premiun, es un depa nieto, la ducha esquisita, todo limiecito

Descripcion:

Alejandra ha trabajado en Huerfanos al llegar a Ahunmada psio 14 pal que cacha, luego donde la viky Huerfanos con Estado y luego en el Panoramico, asi que si cachan, la atención es intensa. Hace dos nmeses se independizo y trabaja con Antonia, que no estba pero si ven las fotos uf....asi unos colmillos. Antonia esta comenzando en esto y Alejanrrrica pronto seguira perfeccionadose entrando a un curso de Masajem osea la musa es dedica pal negocio.

Hay conserje pero cero atao muy simpatico no se hace rollo, asi que puse James Bond Rut 007 y listo.

Me recibio con un trajecito con mini y un manso escote, que te deja con la ganas de empezar altiro. La atención es en una camita, con cremita y lo hace suavecito, tiene ricas manitos, es simpatica, buena conversa. El sensitivo es intensoy muy interactivo. Uffff como recorri ese cuerpecito, que jugos y sabores y ella le dio todo su amor a gabito, que feliz estaba este chiquilllo y mientras ella disfrutaba del niño de la punta a la base, yo me deleitaba mirando su figura y recorria cada interticio de ese cuerpecito, hasta luego de su buen rato gabito lloro y lloro de alegria.

Quedo entera de prendia con promocionarse en la logia, asi que paso el dato por MP al Danone pa que las traiga de una pal foro, gracias gracias no aplaudan. Y saben atiende de lunes a domingo, fin de semana full que mejor.

VOLVERIA? SI pos, ademas le lleva menu personalizado

Salu2