-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Mi primer masaje donde la ALe y Anto.
DATOS
Templo = Masajes Ale y Anto.
Musa = La verdad que se me fue preguntarle el nombre, pero mirando las fotos la que esta con ropa interior roja.
costo= 10000+ tips
Ubicación= Ver en promos
Fono= Ver en promos
Recepcion = 7
Fecha= 3/06/10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = ni idea
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7
Descripcion.
Bueno, aprovechando la promo de este magno foro decide hacer mi debut en masajes. Para eso mi eleccion fue con Ale y Anto. Hago la llamada, coordino y me recibe una preciosura, prendi de una. Fue tanto que se me fue preguntarle el nombre.
Me hace pasar ella con un delantal negro y unos senos ricos a la vista. Me ofrece ducha, la que tomo como corresponde y me hace pasar a la habitacion que esta realmente impecable.
Me dice recustese en la cama y empezo un masaje, que como dijo otro forero no hay parametro de comparacion, estuvo muy bueno.
Despues sieno que se quita el delantal, se sube arriba mio, estando de espaldas y me empieza a masajear con sus bubies, uff que rico, sus besitos por mi cuello, yo ya queria darme vuelta, pero como siempre he leido, hay que esperar la frase magica, que cuando llego, ahi estaban sus bubies a la vista con un colaless rojo de infarto. Empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos y su boca, que ya reventaba, pero ahi use las artes milenarias de pensar en sacar cuentas para no durar tan poco.
Cuando estaba atendiendo al niño, aprovecho de recorrerla entera, me tenia tan caliente que le saco el calzon y le empiezo a hacer un sensitivo a su niña, que estaba deliciosa. Despues ella concluyo lo que yo habia interrumpido y ahi si que quede relajado.
Raya para la suma, mi primer masaje estuvo la raja.
Disculpas a la niña que me atendio, pero se me fue preguntar su nombre
Eso seria logianos.
Saludos,