Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 76
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Bienvenido al mundo de los masajes don MC10.... su reporte tiene a hacer una a las srtas.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen reporte y sobre todo que reporto su primera experiencia ahora para los que conocen el centro cual de las dos chicas seria???
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Drake, me creeria que no se lo pregunte, me quede sin habla cuando abrio la puerta. Despues nos pusomos a conversar, es muy amena, pero se me fue ese pequeño e importante detalle.
    Por si lee este post, hartos besitos para ella y que me de su nombre, por que seguro que voy a repetir la experiencia.
    Saludos,

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Clap clap clap, ercelente relato don emece10, bienvenido al club de los cafeteros-masajeados jajajaja. Y lo mas importante iniciarse en el camino de la contractura con puros 7 pa la musa

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por emece10 Ver mensaje
    Don Drake, me creeria que no se lo pregunte, me quede sin habla cuando abrio la puerta. Despues nos pusomos a conversar, es muy amena, pero se me fue ese pequeño e importante detalle.
    Por si lee este post, hartos besitos para ella y que me de su nombre, por que seguro que voy a repetir la experiencia.
    Saludos,
    Si te atendiste con la rojo, esa es la anto, ya que el miercoles 02/06 yo me antedi con la Ale que es su compañera muy simpatica ella (luego mi reporte)

A ver si esta semana que viene voy de nuevo y me atiendo con la anto.

Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Como profesor de basica, puros 7's, habra que tasar el templo que aun no tengo el placer de conocer, creo que una vez lo intente pero ninguna de las señoritas habia llegado aún al apartamento, me registre y todo, por que el conserje webio "n" pero al final aplique retirada.
    Se agradece el reporte....estimado, pero cuando llevamos gran parte de la life in this business, el paladar se hace mas exigente y la verdad los 7's son para ganarselos.
    Creo que su reporte, me hara investigar mas a fondo.

SL2.......El Mitologico

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Wena don MC donal bienvenido a los "CALIENTES MASAJEADOS-CAFETEROS" como dice el maestro Gabo y eso que esta recien comenzando en estas lides y lo bueno es que le gusta hacer reportes.
    Les Aclaro a todos los CALIENTES la niña que esta de negro y con pelo castaño en las fotitos es Alejandra y la Morenita de rojo y crespita es Antonia
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Trauko, puede sonar exagerado los 7's, pero no tengo parametro de comparacion con otras niñas de masajes. Yo creo que a medida que vaya agrrando mas vuelo aqui mis notas seran de acuerdo al servicio prestado, que en este caso me parecio muy bueno.
    Saludos,

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Entiendo perfectamente la situacion Dn EMe.....no era con la intencion de desmerecer su ponderación....cada uno de nosotros tiene su escala de valores en esto de la atencion, lo que para ud puede ser un 7, para mi parecera un 5, y viceversa......disfrute del massage y en la medida que deguste de la variedad, se acordara de sus inicios y podra decidir si sus primeras notas realmente merecian 7's.
    Como siempre se ha profesado en gustos no hay nada escrito.

Lo invito cordialmente a seguir reportando, y disfrutando de esta singular adicción al aceite y al relajo.

SL2 El Mitologico

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buena EXP Don Emece... pero deberÃÂ*a ir a una sandia calada como la Romina del Olimpo pa que nos de punto de comparación.

De igual forma la Anto me tiene con puras ganas de ir a tasarla, lo que no he podido hacer...

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

holaaa guapitos de la logia..
    hasta k al fin pude registrarme ...bueno me preseno soy alejandra de masajes aleyanto.... en realidad a sido un verdadero placer atender a los foreros , son un 7 como clientes muy atentos , caballeros , amables , simpaticos... etc.
    bueno amigo mc10 ud tubo el agrado de atenderce conmigo jajajjaj , k en realidad para mi fue todo un placer jjiijijjij .. le dejo besitos y espero verlo de nuevo .. bueno ahora k ya puedo interactuar con uds , espero ayudarlos en alguna duda .. besos a todos ( aps espero los reportes de los foreros k aun no escriben su experiencia con alguna de las dos )
    muy buenas noches que sea un fin de semana super buenisimos para todos y a gozar de los pekeñitos paceres de la vida
    kisses

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

DATOS
    Templo = ale y anto
    Musa = Ale
    costo= 10 lk
    Ubicación= vean en las promos
    Fono= vean en las promos
    Recepcion = excelente
    Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = 6,8
    Edad = un caballero no pregunta weas po, pero entre 25 a 28
    Estatura = habeerrrrr,,,,1,62 mas o menos
    Cara = rica, de esas caras que te calientan a la primera,,,jajajaja
    Voz = sensual
    Besos = ricos
    Figura= 6,9
    Masaje = 6,5
    Atención= 7
    Ambiente = 7, buen depto...relax total, es como ir a ver a tu polola,,,jajajajaja

Descripcion:
    que mejor que pasar un sábado en el templo de la ale y la anto, yiap cabros si se pierden la promo es de puro we......

paso a relatar y dejar la tabla...

Pucha después de haber realizado un buen cometido en el partido de fútbol que sali mas morao que yoghurt demora,,,,con mi compipa nos dijimos "que mejor un masaje con las hermosas ale y anto", asi que contacto por celu y listo....las coordenadas y nos fuimos rajaos pal templo de las hermosuras....

Nos habre la puerta la anto,,,yyy uuuuuuuffffffffffff....rika por donde se mire, asi que nos pregunta quién con quién...asi que le di el pase a mi compipa para que vaya con la rika anto y yo con la rika ale,,,,,uuufffffff que esta rikarda igual que la anto, asi que bacán...

Paso a la pieza....ducha respectiva y de guata a la cama....su buena conversa, cagaos de la risa todo el rato, relax total y me ofrece un cigarrito asi que nos pusimos a conversar y mientras lo hacia me fumaba un cigarrito que se podria decir de pre-placer, luego cremas por toda mi anatomÃÂ*a, que estaba mas moreteado que la mierrrrr....,,,de ahi unos besos por allá por acá....subio por la espalda, cuello, oreja, ya no podia mas explotaba en placer...y de pronto veo que ya no tenia la parte de arriba, se para para echarse un poco mas de crema,,,y yo estaba mas caliente que tetera,,,asi que me pregunto te vas a dar vuelta,,,y obvio que dije "si ya estoy loco,,,jajajaja"...asi que aplicado total otros besos de esos que da ella, sensual total y ricos....luego lo que tenia que pasar,,,y explote en placer, otros besos ricos.......uuufffffff que sábado no?.....de ahi buena ducha y a prepararme pal carrete de hoy,,,jejejejejeje.

VOLVERIA? SI, haciendome un tiempo para volver para aprovechar la promo...

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff exelente reporte estimado.... yo ya m,e atendicon las 2 y se de que se trata asi el que no aprovecha la promo es de weon...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado Antonia (AleyAnto)

DATOS
    Templo = AleyAnto
    Musa = Antonia....
    Costo= $10.000.- + tips.... promo de fin de semana
    Ubicación= McIver-Merced
    Fono= 9 7657708
    Recepcion = Normal...estaba atendiendo una llamada cuando llegué
    Fecha= 05-06-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0
    Contextura = 7.0
    Edad = Ni idea...
    Estatura = 1.69
    Cara = 7.0
    Voz = 7.0
    Besos = 7.0
    Figura= 6.5
    Masaje = 6.5
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0

Descripción:

Hace rato que me llamaba la atención está promo y en especial la foto de la niña de rojo -ver promo- asÃÂ* que este Sábado llamé para tomar una hora, me recibe Antonia y me hace pasar.... de ahÃÂ* directo a la duchita de rigor y al aposento de masajes. Me tiro en la cama y mientras comienza con el masaje hablamos del foro y otros temas, su masaje es meticuloso no deja punto sin cubrir y lo hace de forma suave y consistente dandoté una exquisita sensación de relajo... al llegar al punto del "desé vuelta" comienza con unos suaves besos que me dejaron hipnotizado perdiendomé en una sensación de placer extremo.....

En resumen.... fué bastante mejor a las expectativas que llevaba, creo que se va a convertir en uno de mis lugares predilectos!!!!!!!!!!

VolverÃÂ*a: Demás que sÃÂ*!!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

pekador
    Guest

Predeterminado

UFFF Se te agradece don tekila con su comentario yo tambien me atendi con ella lo pase super super bien, ufff ya me dieropn ganas de ir...

saluidos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmmm muchos buenos posteos para la Anto... tendre que conocerla uno de estos dias.
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Voy a tener que volver a jugar los sabados parece para poder tener espacio tiempo....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

pekador
    Guest

Predeterminado

aun no la conoce????

no0 sabe lo que se pierde.... ella es un encanto y muy hermosa... si no lea el reporte de la junta en sacerdotisas y se enterara como la jotearon a esta niñita...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Peka me sorprendes.... como moderador deberÃÂ*as tener claro quien es quien.
    La Antonia de quien hago el reporte es de AleyAnto no del otro centro....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

pekador
    Guest

Predeterminado

ha verdad... coshesumadre es que aun estoy durmiendo...

sorry mijita por cagarle el reporte...

se gano una atencion mia...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Jajajajaja

Pta el moderador de gamuza este.... dando además como "recomepnsa" una atención...

jajajajaja

Buen reporte Tekila, en verdad quedé muy entusiasmado por conocerla.
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

wajajajajaja que la caga don peka...
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

wena wena...

sl2

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ufff... excelente relato estimado, se agrade.

pd. le borré un reporte igual, imagino que estaban repetidos no... ¿o quedaste viendo doble?

jajajaja
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Reporte masaje Ale/Anto By Lockers

DATOS
    Templo = Ale/anto
    Musa = Ale
    costo= 10.000 + Tips
    Ubicación= Centro, edificio con conserje y me hizo registrarme, obvio con puros datos falsos Shiaaa!
    Fono= El de la publicacion
    Recepcion = Bien
    Fecha= 02/06/2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = 6.0 normal.
    Edad = 20 y tanto
    Estatura = 1.60 - 1.65 aprox
    Cara = 6.0
    Voz = 6.0 sensual
    Besos = Si, buenos
    Figura= Contextura normal, un pequeño rollito salia de por ahi.
    Masaje = 6.5
    Atención= 6.0
    Ambiente = 6.3 Limpio, ordenado, toallas limpias.

Descripcion:

En busca de mi primer masaje llame a la Anto, el contacto lo realice con algunas horas de anticipacion, anote direccion y me fui a este antro del placer. Al llegar me atiende la Ale y me dice que la Anto no esta disponible y si quiero me puedo atender con ella, la mire y vi que estaba muy buena y para no perder el viaje me atendi con ella nomas.

Le comento que voy de parte de la logia, me pregunta por el foro y reconoce que hace rato que no se mete a revisar, me ofrece ducha la que acepte inmediatamente, al salir de la ducha me fui a la pieza y me tire de guatita a la cama, mientras ella lucia algo asi como un delantar azul con un cierre adelante. Musica ambiental puesta en su NTBK, luces a media luz, estufita electrica para el frio, y comienza a aplicar un muy rico masaje desde mi pantorrillas hacia arriba, pasa por mis gluteos y luego mi espalda recorriendo cada centimetro de mi anatomia, con una calida conversacion (menos mal sino, me quedo dormido), derepente siento sonar un cierre y era ella desprendiendose de su detantal y sus ropitas, y aplica un masage de miedo refregandose en mi con sus pequeñas tetitas pasandolas por mi espalda y besandome el cuello, huf! se dejo super encendido. Luego de un rato se puso de pie y me dijo algo, estaba tan aweonao con el masaje que no la escuche y me volvio a decir "dese vuelta", y ahi estaba mi amigo listo para el combate. Comenzo a masajearlo con sus manos y luego con sus pechos que me tenia loco, aplico condon y me dio una oral de miedo, se lo tragaba todo, y se quedo ahi bastante rato mientras yo jugaba con tu pechos y luego con su niña que estaba humeda, hasta que explote de placer. De verdad que quede mas relajado que la cresta, estaba en otra.

Que si volveria, pues claro que SI.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Por lo leÃÂ*do el estilo de las dos niñas es parecido.... no es malo saberlo jejejeje

Felicitaciones por su primer masaje don Lockers

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que bueno que lo pasara bien y se agradece su reporte ,saludos.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si el estilo de las niñas es parecido me parece excelente.. la Anto es un deleite además

Saludos!!

pekador
    Guest

Predeterminado

chucha tengo una confucion de nombres...

pero las 2 son muy pero muy buenas, me atendido con las 2 y hambas son la raja...

saludos
    pekador

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Don Peka la más alta y con cara de niñita es la Anto....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores