-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
DATOS
Templo = ale y anto
Musa = Ale
costo= 10 lk
Ubicación= vean en las promos
Fono= vean en las promos
Recepcion = excelente
Fecha= hoy
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 6,8
Edad = un caballero no pregunta weas po, pero entre 25 a 28
Estatura = habeerrrrr,,,,1,62 mas o menos
Cara = rica, de esas caras que te calientan a la primera,,,jajajaja
Voz = sensual
Besos = ricos
Figura= 6,9
Masaje = 6,5
Atención= 7
Ambiente = 7, buen depto...relax total, es como ir a ver a tu polola,,,jajajajaja
Descripcion:
que mejor que pasar un sábado en el templo de la ale y la anto, yiap cabros si se pierden la promo es de puro we......
paso a relatar y dejar la tabla...
Pucha después de haber realizado un buen cometido en el partido de fútbol que sali mas morao que yoghurt demora,,,,con mi compipa nos dijimos "que mejor un masaje con las hermosas ale y anto", asi que contacto por celu y listo....las coordenadas y nos fuimos rajaos pal templo de las hermosuras....
Nos habre la puerta la anto,,,yyy uuuuuuuffffffffffff....rika por donde se mire, asi que nos pregunta quién con quién...asi que le di el pase a mi compipa para que vaya con la rika anto y yo con la rika ale,,,,,uuufffffff que esta rikarda igual que la anto, asi que bacán...
Paso a la pieza....ducha respectiva y de guata a la cama....su buena conversa, cagaos de la risa todo el rato, relax total y me ofrece un cigarrito asi que nos pusimos a conversar y mientras lo hacia me fumaba un cigarrito que se podria decir de pre-placer, luego cremas por toda mi anatomÃÂ*a, que estaba mas moreteado que la mierrrrr....,,,de ahi unos besos por allá por acá....subio por la espalda, cuello, oreja, ya no podia mas explotaba en placer...y de pronto veo que ya no tenia la parte de arriba, se para para echarse un poco mas de crema,,,y yo estaba mas caliente que tetera,,,asi que me pregunto te vas a dar vuelta,,,y obvio que dije "si ya estoy loco,,,jajajaja"...asi que aplicado total otros besos de esos que da ella, sensual total y ricos....luego lo que tenia que pasar,,,y explote en placer, otros besos ricos.......uuufffffff que sábado no?.....de ahi buena ducha y a prepararme pal carrete de hoy,,,jejejejejeje.
VOLVERIA? SI, haciendome un tiempo para volver para aprovechar la promo...