Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Reporte masaje Ale/Anto By Lockers

DATOS
    Templo = Ale/anto
    Musa = Ale
    costo= 10.000 + Tips
    Ubicación= Centro, edificio con conserje y me hizo registrarme, obvio con puros datos falsos Shiaaa!
    Fono= El de la publicacion
    Recepcion = Bien
    Fecha= 02/06/2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = 6.0 normal.
    Edad = 20 y tanto
    Estatura = 1.60 - 1.65 aprox
    Cara = 6.0
    Voz = 6.0 sensual
    Besos = Si, buenos
    Figura= Contextura normal, un pequeño rollito salia de por ahi.
    Masaje = 6.5
    Atención= 6.0
    Ambiente = 6.3 Limpio, ordenado, toallas limpias.

Descripcion:

En busca de mi primer masaje llame a la Anto, el contacto lo realice con algunas horas de anticipacion, anote direccion y me fui a este antro del placer. Al llegar me atiende la Ale y me dice que la Anto no esta disponible y si quiero me puedo atender con ella, la mire y vi que estaba muy buena y para no perder el viaje me atendi con ella nomas.

Le comento que voy de parte de la logia, me pregunta por el foro y reconoce que hace rato que no se mete a revisar, me ofrece ducha la que acepte inmediatamente, al salir de la ducha me fui a la pieza y me tire de guatita a la cama, mientras ella lucia algo asi como un delantar azul con un cierre adelante. Musica ambiental puesta en su NTBK, luces a media luz, estufita electrica para el frio, y comienza a aplicar un muy rico masaje desde mi pantorrillas hacia arriba, pasa por mis gluteos y luego mi espalda recorriendo cada centimetro de mi anatomia, con una calida conversacion (menos mal sino, me quedo dormido), derepente siento sonar un cierre y era ella desprendiendose de su detantal y sus ropitas, y aplica un masage de miedo refregandose en mi con sus pequeñas tetitas pasandolas por mi espalda y besandome el cuello, huf! se dejo super encendido. Luego de un rato se puso de pie y me dijo algo, estaba tan aweonao con el masaje que no la escuche y me volvio a decir "dese vuelta", y ahi estaba mi amigo listo para el combate. Comenzo a masajearlo con sus manos y luego con sus pechos que me tenia loco, aplico condon y me dio una oral de miedo, se lo tragaba todo, y se quedo ahi bastante rato mientras yo jugaba con tu pechos y luego con su niña que estaba humeda, hasta que explote de placer. De verdad que quede mas relajado que la cresta, estaba en otra.

Que si volveria, pues claro que SI.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Por lo leÃÂ*do el estilo de las dos niñas es parecido.... no es malo saberlo jejejeje

Felicitaciones por su primer masaje don Lockers

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que bueno que lo pasara bien y se agradece su reporte ,saludos.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si el estilo de las niñas es parecido me parece excelente.. la Anto es un deleite además

Saludos!!

pekador
    Guest

Predeterminado

chucha tengo una confucion de nombres...

pero las 2 son muy pero muy buenas, me atendido con las 2 y hambas son la raja...

saludos
    pekador

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Don Peka la más alta y con cara de niñita es la Anto....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

pekador
    Guest

Predeterminado

de otra manera no me recuerdo mucho de los portes... pero la mas delgadita es la anto?? y la menos delgada es la alejandra??? o no...

sl2

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

No hay caso contigo Peka..... a Alejandra la vÃÂ* con ene ropa pero según tú consulta podrÃÂ*a aventurar que Antonia es la más delgada.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Asi es peka, la anto es la mas delgada, la proxima quiero ir por ella a ver como me atiende.

Marcadores