Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Cool Antonia - Delicadesa y Candor

El dÃÂ*a sábado, machucado después de un partidito de fushibol me arranqué a deleitarme con la suaves y terzas manos de la Antonia que recien el viernes se habÃÂ*a cambiado de local y habÃÂ*a que conocerlo...ejejejeje...su atención angelical y ardiente por el fono ya me tenian prendido y raudo enprendÃÂ* rumbo al encuentro, me encuentro con una joven atractiva y de buena figura( con jeans y con delantal se veÃÂ*a ri car da), vislumbro una gran cama y no camillas - jejejejeje - y apliqué duchita de rigor y shummm, ya estaba en pelotillegue y acostadito en la cama y comenzó con un suave y delicado masaje me deleitaba la espalda, que a todo esto si me molestaba un poco y que era el motivo principal de mi visita...SSaaahhhhh...una grata conversa de lo vanal y lo divino, hasta que después de un rato, siento como se desprende de sus ropas y su cuerpo rozaba el mÃÂ*o, masajeaba al nene y sus besos ardientes en el cuello y respiración en la oreja dieron el vamos a la siguiente etapa...EL SENSITIVO...escuché la frase ansiada...Dese vuelta mi rey...y shummm, ya estaba de espaldas y acariciando su atractivo cuerpo...los como Adan y Eva nos deleitábamos con caricias, besos apasionados, franeleo lujurioso y su gorrito para mi amigo que con llevó su respectivo y candente oral, apliqué cambio y degusté a su niña..mmmmm...rica y suavecita....se movió estratégicamente y 69, sentÃÂ*a sus gemidos, le encantaba y se mojaba entera, otra véz un gran movimiento y quedó solo atancando al nene, que oraaalllll, lento, suave, rápido y fuerte, lo succionaba, jugaba con su lengua...me tenÃÂ*a arañando las sábanas hasta que le entregué todo mi amorshhh, quedando rendido ante la gran sensación de sus labios...
    Amena y simpatica conversa para reanimar y duchita para retirarme con un sanrisa de oreja a oreja...

Mientras caminaba al tocomosho silvaba, tarareaba y sonreÃÂ*a solo, mientras los demás corrian y se desplazaban sin sentir los bellos placeres de la vida...

Tablits
    Centro Masajes: Ale y Anto
    Costo: 10 LKS + TIPS
    Horarios: FULL(lunes a domingo)
    Fono: 97657708
    Atencion Telefonica: 6,7 - Simpática y amena.
    Recepción: 7 - ercelente...
    Higiene: 7 - Muy limpio.
    Conserje: Te pide los datos al ingresar

Terapeuta o Masajista

Masajista: Anto
    Estatura: 1.60 (aprox)
    Contextura: 6,5 - delgadita y contorneada
    Trato: 7,0 - excelente, muy preocupada y ardiente.
    Cara: 6.0 bonita y encantadora
    Besos: 7 - ricos y muy candentes, de polola con la llave cortada hace un par de meses.
    Masaje: 6.0 - lo necesitaba....

Empotamiento: 50% peligroso

VolverÃÂ*a: Sip, por el dual ahora, pues cuando salÃÂ*a visualicé a la Ale y recostadita en la otra habitación se le ve un tremendo As, digno para atacar..jejejejeje

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff se agradece estiamdo...

ella es my hermosa la conoci cunado me atendi como hace 2 meces...

sl2

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Leo su reporte y me recuerdo de una la vez que anduvé por esos lados......... parece que la pasó tan bien como yo don Apolo, aunque me queda una duda por la estatura que puso de la musa está seguro que era Antonia??? ella mide bastante más que 1.60

Salud...os

PD: EntendÃÂ*o ahora porque se la recomendaba tanto???? jejejeje
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Compañero
    Poder de reputación
    17

Cool

Don Teki, la estatura la puse aporx de 1,60, pues su figura me tenÃÂ*a deslumbrado y los tacos me engañaron...jejejeje

Sl2

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo en verdad me he negado a intentar conocerla más... tengo un corazón de mantequilla que guardo en el polo lejano y que no quiero me derritan todavÃÂ*a....

Mas tanto va el cántaro al agua... que al final solo queda vivir el riesgo.

Se agradece estimado sus letras y la inspiración.
    Atentamente

Rz

Marcadores