Ya señores.... necesitamos nuevos moderadores para la Octava, los que quieran postular manifiéstense, también aceptamos sugerencias!!!
Salud...os
PD: En este tema editaré lo que me parezca fuera de contexto.
Ya señores.... necesitamos nuevos moderadores para la Octava, los que quieran postular manifiéstense, también aceptamos sugerencias!!!
Salud...os
PD: En este tema editaré lo que me parezca fuera de contexto.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yo me postulo, tengo bastante tiempo ahora y a futuro tambien.
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Mi voto es para el Cantante, se ve qué una persona seria y objetivo por el tiempo qué lleva Posteando![]()
Saludos.
:mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:
contacto +56983081028![]()
" El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
También apoyo a El Cantante 2.0. Además de contribuir y verse harto por el foro, sus comentarios son bastante asertivos.
No sé mucho de su experiencia en esto (no conozco a nadie en persona acá, así que solo opino por lo que leo aquí), pero si él quiere hacerlo bienvenido sea.
Hay unos 3 o 4 foreros más que también creo que podrían andar bien de moderadores, pero mientras ellos no se postulen prefiero no nombrarlos.
Yo me hubiese postulado cagado de la risa... si aun viviera en la VIII region, aun asi apoyo a mi clon el cantante XD
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Cuenta con mi apoyo "El Cantante", sería un excelente moderador según mi opinión.
Fuerza y animo para el que sea elegido...
Estoy con las manos en la masa...
Veo que don Cantante cuenta con bastante apoyo lo que es un buen síntoma.... esperaré unos días más para ver si surgen otras propuestas.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Subo mi postulacion al cargo.. Ahora ya!!!
esa onda!![]()
Si van a poner a varios moderadores yo me postulo solo con la idea de buscar nuevas chicas para el foro trataria de hacer solo con esa funcion.
Si es solo uno apoyo a cantante.
aaah y tambien trataria de buscar promos algo que hace falta como antes.
Vamos como avion !!!! Gracias Colegas y a la dama presente!!![]()
Yo apoyo a el cantante...
y si necesitan me ofrozco para ir a sacar y certificar fotos
Pd. Pense que veria posteo de granking...
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
me sumo a los demás y apoyo a el cantante 2.0.....a ver si logramos mejorar y levantar al foro con sabia nueva......
Yo recuerdo que en su momento habian 3 moderadores y fue muy bueno para el foro. Apoyo al cantante, master el lenguas y death.
suerte califas y espero que los apoyemos.
Recodar que el foro lo hacemos todos.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Regresando desde maracaibo!! Apoyo al cantante!!
sr cantante, cuente con todo mi apoyo, seria bastante bueno que ud fuera el nuevo moderador de este foro!!! cariños para ud![]()
indiscutiblemente apoyo al cantante!!! Sin conocerlo. Tiene experiencia, buena onda y conoce del tema.
Saludos
SAMANTHA MILF
+56976834013
Alondra primera dama?
y sigue en pie mi propuesta de ser vice-moderador xD moderador principal apoyo a cantante.
Creo que la idea es buena que haya varios moderadores y uno que sea el principal dejando funciones especificas a cada uno y antes de asumir el o los nuevos moderadores creo que el director debe dejar todo deuda pagada ....aunque yo no participe en la rifa pero es fome que ya a varios meses los que participaron no tengo una solución ni mucho menos una respuesta.... y espero que no sucedan estas cosas con los nuevos que asuman.
Mi idea en principio es un sólo moderador.... aunque no me niego al aporte de otros, una vez que defina ciertos temas de forma interna se avisará la decisión mientras sigo leyendo opiniones.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Y don tekila, cuando veriamos humo blanco, pa empezar a darle mas ritmo a esta cosa.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Gracias a las musas que me siguen " dando" su apoyo
Don Teki, esta enviado el correo.
Saludos!!
OK estimado.... en cuanto pueda lo reviso.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Para que tanto tramite.?
parece credito con el banco estado.
Marcadores